lunes, 15 de marzo de 2010

si tenemos que soñar un país ¿dejarás que me duerma?


Hasta no hace mucho, Movistar, en una apuesta por la emoción y el sentimiento, lanzó una campaña de imagen institucional Conectados podemos más, recurriendo a valores y sentimientos que abarcan la peruanidad, la diversidad, unión y el optimismo. Flavio Pantigoso lidera el grupo de creativos de la agencia Young & Rubicam Perú a cargo de la campaña, con un enfoque que se aleja del producto y refleja una forma de vida como identificación con su PO...



Un impresionante spot publicitario institucional (parte de la campaña) para movistar, en concepto y producción.

Conectados



Lastimosamente ni el espíritu ni el mensaje que deja tan buen comercial, es correspondido con acciones de mejora en el servicio de Movistar que sigue, anecdóticamente con el mismo desastre de servicio; pero eso, eso ya es otro tema. Por lo menos podemos aplaudir su publicidad.






votar

2 comentarios:

  1. por suerte yo tengo claro y es mediante este servicio de celular que me mantengo super conectado!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y te has dado cuenta que podemos contestar a todas las preguntas diciendo "CLARO"?
    Ejem.
    - Y si el corazón ya no me cabe, ¿me prestarás tu pecho?
    - ¡¡CLARO!!

    ResponderEliminar

Mira y Habla!!!

Tus comentarios son valiosos y el alimento de este Blog