Mi aventura dentro del mundo bloguero al que me sumerjo constantemente con satisfacción, no me ha llegado a envolver informativamente de todo lo que acontece entre los que administran una bitácora y acostumbran compartir sus ideas con quienes circulen por este medio. Fabiana, una escurridiza uruguaya que comparte sus intereses con mundanos como Yo, en su bitácora, el Blog de Fabiana, tuvo la gentileza de otorgarme un premio virtual, en su artículo denominado justamente Premio, que hace constancia de que hay quienes, a su pesar, atestiguan mi limitada prosa y mis muy personales argumentos en cada uno de los artículos, que normalmente, por mi ocio cerebral, acostumbro escribir...
actualización:
Fabiana me comunicó algo más sobre el premio; que lleva ciertas reglas entre las que debo nominar 10 blogueros más, entre otras cosas que ya hice. Particularmente, debido al esfuerzo y al tiempo que cada uno brinda al cuidado y administración de sus bitácoras me parece todos de alguna manera lo merecen, sin embargo, hay quienes entre los que más leo, por su particular forma de hacer ver las cosas, creo, podrían marcar una diferencial, Silvi, Lore, Ivonne, y Harry.
10 Miradas :
hasta aqui se vé el rubor en tus mejillas!
acepte de buen gusto, lo merece!
saludos!
Uff, este pata no tiene compostura. Se demora un siglo en postear sus cojudezas y nos sale con un autobombo peor que las anteriores: que hay quienes "atestiguan" su limitada prosa (lo de limitada, sí, ¿pero prosa?), se pone yo con mayúsculas, (como si fuera Dios el cuncheste). Ojalá el premio de esta fabiana sea una broma para que aprenda un poco de humildad el buchisapa éste.
El anónimo polémico
Hola amigo Marco, por cierto que no es una broma como dice Anónimo Polémico, jeje. Lo que debes hacer es copiar las reglar, nominar tus premiados y luego dejarles un comentario en su blog como lo hice contigo avisándoles que tienen un premio para levantar en tu blog. Cualquier cosa a las órdenes, un abrazo.
PD: persona si demoré en contestar, es que justo en estos días reengancho en mi laburo.
Felicidades y bien merecido!
Marco, a ver, pues, ¿en qué consiste el premio? parece que te quieren para vender limonadas en la esquina, jajajajaja no estaría mala la idea, con este calorcito... de repente eestamos ante un empresario de la limonada en ciernes.
Patarashca
Knock, knock, ¡Marco! sé lo que hiciste, no te hagas el loco...
El anónimo polémico
¿dónde estás corazón?... no escucho tu palpitar...
Vera
Gracias por la deferencia, estará en un lugar especial
saludos!
gracias por nominarme xD... que viva el ego!!!
¿nominada? Wow, Gracias!!
Y si gano en qué consiste el premio? Beso cibernético? ;P
Publicar un comentario