Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





martes, 21 de octubre de 2008

calamaro regresa


El enredo capilar tan tortuoso como la lírica y la armonía de sus composiciones, vienen acompañando al cantante argentino Andrés Calamaro de 42 años, ex integrante de Los Abuelos de la Nada, después de 10 años de dulce ausencia, a Lima para ofrecer un concierto el 26 en la explanada del estadio Monumental. La exquisita muestra artística en piezas tan intelectuales comparables a Masa de Vallejo, como por ejemplo Flaca, en donde el vasto verbo y la riqueza musical se funden tanto como su pelaje, tan ordenado y pulcro, se ve reflejado en un cariñoso saludo a sus seguidores en el Perú, "Cómo andan, gente de ese Perú divino. Estamos haciendo lo posible, che, por cerrar con los empresarios y programar una o dos fechas en Lima. Agradezco el cariño que me tienen
, no saben lo bien que se siente".



Este es uno de esos momentos en que no me arrepiento de haberme gastado todo mi capital, ...ja!, que lo vea su abuela!



13 Miradas :

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que no sabes apreciar el arte de este extraordinario compositor, cantante, ídolo de multitudes.

Puedes entrar a su chat personal para que le digas lo que piensas y el te va a decir lo que piensa de ti, osea, que le llegas a donde tu ya sabes. Tu puede decir lo que quieras de el, pero para el, tu no existes, man.

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Dicen que los genios y los necios son los más incomprendidos. Entiendo no estar a la altura de este extraordinario compositor que hace gala de su fina prosa, vasto verbo, de su sublime armonía pentatónica y de amalgamas cerebralmente exquisitas en obras de arte tan abrumadoras como "flaca"; de hecho dejó a Vallejo y a Bach hechos una zapatilla!!! .... jajaja

Tienes toda la razón que en su mundo, tanto como en el de Tongo, o el de los raperos del bronx, no existo, .........felizmente!! "MAN"

Marco Palacios

Anónimo dijo...

critica simplona la tuya, como vas a compara a Bach y Vallejo con Andres, para ser critico te falta un monton y lo primero que deberias aprender es a escuchar musica popular, afinate compadrito que estas fuera de foco
Omar

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Sabía que un artículo no muy a gusto sobre aquel Magno brote musical, me iba a ser merecedor de algún que otro comentario, sobre todo de sus fans, hay que entender que la fanaticada como fenómeno social es similar a la creencia absoluta de un Dios, el credo! y como dijo Marx, la religión es el opio del pueblo! porque se acepta con fe ciega todo lo que venga de él sin el menor cuestionamiento, así esté bien o mal; similar, no?

Compadrito, no soy crítico!, no me jacto de serlo tampoco!!; pero que bueno que entiendas la diferencia, supongo, abismal entre Vallejo y Bach para con tu ídolo. Por cierto, sí oigo musica popular como los gauchos Fito, Sosa o Sui Generis, Frágil en el Perú, Yes, Rush, Corea del mercado sajón; todos muy por encima musicalmente hablando, de quien defiendes. Felizmente, dodecafónica, Pentafónica, Pentatonal, tonal y atonal, la música siempre es la misma, y su calidad depende de las limitaciones de su autor, de los alcances de sus conocimientos acerca de armonía y rítmo, para hacer de su Obra, de calidad o mediocre... lastimosamente las composiciones de tu ídolo brillan por el poco trabajo armónico y rítmico, un poco menos de opio, no?, jeje

Saludos Omar,

Tu compadre fuera de foco,
Marco Palacios

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Por cierto, es la primera vez que oigo decir que para saber de música debo oir música popular!; es como decir que para saber de comida debo consumir comida chatarra. Sabio consejo!!.

Saludos

Anónimo dijo...

Oye Marco, deja a mi Omarcito en paz, él es feliz escuchando a su Calamaro, y si él es feliz, yo soy feliz también. Y deja en paz a Calamaro también, que ni sus pelos se escapan a tu lengua viperina, ¡Jesús contigo!

¡Vade retro!

Anónimo dijo...

Afínate, oe compare, afinate... ya te han dicho, ah? de contorno de talla, claro, me han dicho que tienes una guata, que ya no ya, jajajajaja que andas comiendo, comparito?

tu pata(rashca)

marco .....[Responde este comentario] dijo...

jajajajaja, sólo algo crecida!, pero con algo de deporte ya me afinaré a los standares mundanos!, jajajaja.

Un abrazo


Marco Palacios

Anónimo dijo...

Marco, Omar es my ameguetto, y él siempre tiene la razón: si él dice que tienes que escuchar música popular, que te afines (por ahí te dijeron que te contorno de talla), que eres un simplón y que encima eres su compadrito, así debe ser.

Tú apúrate en llegar a tiempo a tu concierto, my Omar, que ya le buscamos luego a Marco y le damos su apanado de música de Calamaro cuando lo tengamos frente a frente, prepárate blogger. Ya sabes, Marco: música de Andrés para tus oídos llenos de cera, que no te bañas, ya me dijeron unos pajaritos.

Sandra

Anónimo dijo...

Jajajaja, lo que puedo decir es que en la foto se le ve super bien, no s mi cantante favorito pero tampoco es para hundirlo tanto Marquito jejejeje

marco .....[Responde este comentario] dijo...

jajajajaj, Hola Sandra, al parecer te has tomado muy a pecho mis humildes apreciaciones; a tal punto que cruelmente quieres, a manera de sádico castigo, apanarme con la música de Calamaro... no tienes piedad! jajaja. Tienes razón!, aun no me he bañado!, será ese el motivo?, jajaja. Hoy soluciono ese impasse!.

Luisa, no me quejo del look de Calamaro, de seguro a él le queda, como dirían lo gauchos, "divino"; era sólo una broma para compararlo con su música que también es una broma!!, jajaja. Me recuerda System of the down!!, jajaja


Besos


Marco Palacios

LiLiTh .....[Responde este comentario] dijo...

Jajajaja, eso nadie lo discutem bravo Marco, muy acertado tu comentario.

Besos, aunque tu seas malulo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba