Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





Otros Blogs del autor



Noches de Córdova son mis experiencias con algo de humor acerca de la gente de mi barrio, Córdova 17, que lamentablemente y como inercia de la vida se han ido dispersando y hemos hallado como única forma de reencuentro, al menos por ahora, el fútbol: el nuestro y el del resto del planeta.
Junto a mi hermano, Juan Carlos, hemos desahogado esfuerzo, creatividad y conocimientos en Publicidad con el fin de elevar La Calidad y la sana Competencia en el Mercado Loretano, aun empírico, por intermedio de la Agencia Dr3 Creatividad. En la actualidad nos encontramos en plena mudanza...



En política como en cualquier área, para llegar a su público objetivo, a sus votantes, y a la opinión pública, depende de la eficacia de las palabras, el contenido, expresión, incluso, de la vestimenta, es decir de su Imagen.
 







Una muy irreverente forma de ver las cosas es plasmada en un nuevo blog a cargo de una muy querida amiga con quien en una química envidiable nos arrancamos los mechones y los ojos para poder llegar a un acuerdo al que nunca llegamos. Por eso es que con gran entusiasmo colaboro en éste, su blog, ilustrándolo, con humor y cinismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba