Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





lunes, 6 de octubre de 2008

15 minutos de silencio


Indudablemente uno de los factores negativos que te empaladan drásticamente en la calurosa Iquitos es la contaminación abundante de decibeles; un constante y angustioso mar de sables audibles que atacan al tímpano una y otra vez cuya solución no parece llegar nunca.


el 15 del presente, el Comité ejecutivo Contra el Ruido, ha propuesto como una medida de sensibilización a la población de la ciudad, como el 4to acto cívico, que por 15 minutos Iquitos deje de gritar, paralizando todo aquello que produce ruido como motocarros, motos, autos, radios, televisores, etc.





Las autoridades locales han brindado todas las facilidades para la realización de este intento de mejora, en especial directores de centros educativos que apoyarán en el cierre de las principales calles. Víctor Lozano Roldán, miembro del comité ejecutivo, fue quien hizo público esta nueva propuesta denominada "15 minutos de silencio… porque es hora de cambiar de actitud"...

¡Es hora de apoyar!



4 Miradas :

marco .....[Responde este comentario] dijo...

lamentablemente después de los 15 minutos vas a tener que echar mano de nuevo de la imaginación ya que es un problema que por lo que se ve, va a pasar mucho tiempo para al fin poder ver una solución, si es que en algún futuro utópico por fin se halla. Esperemos.

Un abrazo


Marco Palacios

Luisa Briceño dijo...

Marco, después de los 15 minus???????? vamos a ver si es que pueden para al menos 3 jejeje soy Iquiteña y sé muy bien como son mis coterraneos, buena suerte a los que están promoviendo esto

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Sí, yo también dudo de que se consiga los 15 utópicos minutos!!, va a ser bien extraño que resulte; ojalá!!

Besos


Marco Palacios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba