Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





viernes, 10 de octubre de 2008

animal peligroso anda suelto




Pues sí, un animal de apariencia no muy temible pero con una salvaje peligrosidad anda suelto por distintas partes habiendo invadido el globo terráqueo; en manada y con estrategias inteligentes aniquila y masacra otras especies con quien comparte un lugar, sólo por placer, sin la menor necesidad; lo llamamos HOMBRE.














Noruega y Canadá, según un correo que me ha llegado, guarda dentro de sus más vistosos deportes el de golpear valientemente indefensas Focas cachorras en la cabeza, cosa que también se llega ver en un genial video clip de un gran tema de Michael Jackson, Earth song; este digno deporte con insignes participantes, a diferencia del Toreo, otra salvaje práctica que denota la miseria humana, no presenta resistencia ni el menor peligro en estos mamíferos marinos que lejos de presentir un peligro se muestra ante el ser humano de manera amical y sociable. Vaya especie inteligente la que somos!, qué indignante!!.






























Dios se equivocó al escoger la especie dominante!.



8 Miradas :

Anónimo dijo...

¡qué pena! yo tambien recibi uno de esos mails, hay deportes salvajes en las que cierta gente participa, que realmente nos deja pensando acerca de qué pasa con nosotros.

Afortunadamente, hay tambien gente como tú que denuncia y llama la atención sobre estas matanzas para demostrar que hay mucho por hacer antes que terminemos de deshumanizarnos por completo.

Vera

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Ojalá que más que gente que se anime a denunciar haya gente que pueda hacer algo ante eso para no decepcionarse más al ver a la raza humana.

Besos


Marco Palacios

Josua Grien dijo...

La miseria humana puede brotar de innumerables formas llegando como en este caso a extremos inimaginables, incluso he llegado a ver por mail que en asia comen fetos de bebes, totalmente repugnante. El avance del ser humano y su desarrollo tanto como su nivel de bestialidad y salvajismo no tienen límites.

Muy buen Post y que bueno se denuncie al menos por este medio.

Slds.

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Yo también he recibido ese mail; la verdad aun no lo creo; me es difícil creer sea cierto. Aun espero que no!

Anónimo dijo...

Joshua, ¿comen fetos de bebés? qué bebés? ¿te refieres fetos bebés de algún animal? aclara, porque si lo dejas así, parece que te refirieras a fetos de bebés humanos, y ya estaríamos hablando de antropofagia o canibalismo, delitos que se castigan en todo el mundo.

Entre nosotros, por ejemplo, algunos restaurantes fuera del área urbana de Lima, (y de muchos lugares de provincia) son famosos por ofrecer carne de vaca nonata, es decir, de fetos de ganado vacuno, para lo cual deben matar a la vaca preñada y preparar el platillo con la carne del nonato (no nacido). Así es que tenemos nuestros horrores en casa también.

Lamentable, deveras que sí. Ojalá que denuncias como éstas ayuden a crear conciencia en la gente.

El anónimo polémico.

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Creo que Joshua se refiere a un mail que también me llegó a mí; por lo menos pensé que se refería a ese mismo en donde el plato a la carta es un feto humano. Por lo menos es de lo que yo hablaba!; pero por ser un acto tan podrido no creí fuese cierto; quise averiguar un poco sobre la certeza de esa información pero aun no hallo nada; ahí sostienen que uno de los platos más caros y exquisitos son de fetos humanos!, incluídas algunas fotos!! y la verdad no sé el alcance de la ley al respecto en esa tierra ya que tal vez por inhumano que sea, no se encuentre dentro de las tificaciones del delito allá!

Un abrazo


Marco Palacios

PD: si hablaban de otro feto, sorry por el error!!

Josua Grien dijo...

Sí, fetos de bebés humanos, es realmente repugnante y miserable; no sé de dónde provienen pero creo que son producto de aborto o de algo así y son sumamente carísimos. Voy a buscar el correo que me enviaron pero no estoy seguro de haberlo conservado.

Slds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba