Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





domingo, 5 de julio de 2009

qué pasó hermanón?


El periodista Juan Carlos Tafur señaló que Luis García Miró, director del diario Expreso, le comunicó el lunes la ruptura del contrato con Canal 11 por estar en desacuerdo con la entrevista a Felipe Tudela y su esposa ya que habría sido emitida antes en Cuarto Poder que en su programa "Lo que no se dice", según el el diario el Comercio; contrato que mantendría su programa en el aire. Ante el percance económico, el periodista se ofreció a trabajar sin sueldo hasta que pudiera conseguir un auspiciador; sin embargo, el canal, cuyo director es el popular teletón, Ricardo Belmont Cassinelli, se negó!! cosa bastante extraña, desviando, inicialmente, la responsabilidad de la decisión, a Hernán Garrido Lecca sobre quien recayó los reproches del conductor.

En declaraciones según el Blog Provincia de Narnia, Tafur, después de dar las respectivas disculpas a Hernan Garrido Lecca al saberse engañado por Ricardo Belmont Cassinelli, denunció a Jorge del Castillo de ser quien en realidad orquestó su salida de Canal 11-RBC Televisión.

Si la acusación de Tafur es cierta confirmaría una vez más que los medios sigue siendo inescrupulosamente manejados, como herencia del nipón, por el gobierno de turno y que el hermanón, tan valiente con algunos pero muy poco valiente cuando desde el poder le piden sumisión, qué pasó, hermanón?!!.

Primero fue Álvarez Rodrich, ahora Juan Carlos Tafur; quién seguirá? espero que no lleguemos al final como diría el final del verso de Brecht, "ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde".





5 Miradas :

Unknown .....[Responde este comentario] dijo...

García Miró, director del pasquín neonazi llamado expreso, está en canal 11?

mejor lo hubieran convertido en un telesanjuan.

saludos!

[ [EBP]] .....[Responde este comentario] dijo...

que pena por tafur, me parece un periodista serio.. al menos lo seguiremos oyendo en radio capital..
y alamiercoles, estamos en pleno siglo 21 y seguimos leyendo la palabra neonazi??..
plop..

el anónimo polémico dijo...

Es que el torba anda desubicado, ebp. Torba, ubícate ps, sigues cagando fuera de tu silo, ya viste que no nomás soy yo quien se da cuenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba