Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





miércoles, 8 de junio de 2011

Dejen de ser tan Idiotas


El ex candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczsynski, en su cuenta de Twitter, ante las constantes preguntas acerca del compromiso que había asumido como candidato a la presidencia de renunciar a la ciudadanía norteamericana y que al parecer nunca tuvo intención de cumplir, al parecer, perdió los papeles y en una torpeza impresionante, contestó a sus seguidores de la mencionada cuenta social, “Para los que preguntan por el trámite de mi renuncia a mi nacionalidad estadounidense, dejen de ser tan idiotas“.





"Supuesto" exabrupto que dicen intentó reparar, al haberse dado cuenta de tamaño desatino, borrando su "supuesta" infeliz frase. Sin embargo, alegando que el ex candidato no contó con aquellos que habrían grabado una imagen de su cuenta de Twitter y medios que lo difundiesen, incluso los del grupo el Comercio que apoyan groseramente las tendencias políticas del sujetado de las bolas.

A estas alturas resulta totalmente irrelevante si renuncia o no a su ciudadanía norteamericana, lo que si deja en claro es el poco valor de su palabra, aquella en la que muchos confiaron.

No he conseguido la captura de la imagen original y esta pudo a bien haber sido maquillada. Haciendo comparaciones existe claramente la posibilidad de que este sea un mensaje apócrifo con la intención de hundir aun más la palabra de Kuczsynski. Existe una decoloración lineal en la parte del texto en cuestión que determinaría que la posibilidad de un montaje fotográfico sea practicamente un hecho.

Lo que no me queda claro, pese a que parece informar de la dirección de su delicada expresión y entendiendo que primero promete que renuncia (por obvias contradicciones para con el puesto al que postulaba), despues dice que el trámite ya está en curso, después dice que no tiene tiempo para llenar los papeles, después dice que de todas maneras renuncia porque ya había dado su palabra y después -presuntamente- dice (o le han inventado palabras) "dejen de ser tan idiotas", es que ¿En verdad esas apócrifas palabras podrían dirigirse a los que le exigen su palabra tenga valor o a sus seguidores que siempre creyeron en él y lo peor, aun siguen haciéndolo?

Al menos a estos últimos, el mensaje, les queda como anillo al dedo.





votar

2 Miradas :

Necia .....[Responde este comentario] dijo...

no, no creo que haya perdido los papeles, si lo hubiera hecho, habria dicho,"... dejen de ser tan idiotas, como carajos creyeron que iba a renunciar a la ciudadania norteamericana?"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba