El periodista Juan Carlos Tafur señaló que Luis García Miró, director del diario Expreso, le comunicó el lunes la ruptura del contrato con Canal 11 por estar en desacuerdo con la entrevista a Felipe Tudela y su esposa ya que habría sido emitida antes en Cuarto Poder que en su programa "Lo que no se dice", según el el diario el Comercio; contrato que mantendría su programa en el aire. Ante el percance económico, el periodista se ofreció a trabajar sin sueldo hasta que pudiera conseguir un auspiciador; sin embargo, el canal, cuyo director es el popular teletón, Ricardo Belmont Cassinelli, se negó!! cosa bastante extraña, desviando, inicialmente, la responsabilidad de la decisión, a Hernán Garrido Lecca sobre quien recayó los reproches del conductor.
En declaraciones según el Blog Provincia de Narnia, Tafur, después de dar las respectivas disculpas a Hernan Garrido Lecca al saberse engañado por Ricardo Belmont Cassinelli, denunció a Jorge del Castillo de ser quien en realidad orquestó su salida de Canal 11-RBC Televisión.
Si la acusación de Tafur es cierta confirmaría una vez más que los medios sigue siendo inescrupulosamente manejados, como herencia del nipón, por el gobierno de turno y que el hermanón, tan valiente con algunos pero muy poco valiente cuando desde el poder le piden sumisión, qué pasó, hermanón?!!.
5 Miradas :
García Miró, director del pasquín neonazi llamado expreso, está en canal 11?
mejor lo hubieran convertido en un telesanjuan.
saludos!
que pena por tafur, me parece un periodista serio.. al menos lo seguiremos oyendo en radio capital..
y alamiercoles, estamos en pleno siglo 21 y seguimos leyendo la palabra neonazi??..
plop..
El lado oscuro de la fuerza
hildebrant esta en el once capaz sigue él.
ojalá q no
Es que el torba anda desubicado, ebp. Torba, ubícate ps, sigues cagando fuera de tu silo, ya viste que no nomás soy yo quien se da cuenta
Publicar un comentario