Alberto Fujimori fue llevado de emergencia a Neoplásicas y ha evidenciado bajar de peso. ¿Alan García será igual de “milagroso” como lo fue con Crousillat?
Cabe recordar que el Indulto que le concedió García al broadcaster milagrosamente lo curó de facto de todos los evidentes achaques de Salud que sufría hasta el último minuto antes de la gracia del mandatario. Después paseaba en Asia, iba de compras, viajaba a Argentina por negocios, etc. Todo hace pensar que García está tanteando (con su nuevo vocero, el congresista José Vargas) a la opinión pública pensando en colocar sus manos santas sobre el hoy reo Alberto Fujimori, dicen, por razones humanitarias, aunque, claro, también existen otros medios no tan ortodoxos para conseguir su libertad sin la necesidad de un forado, por lo menos no físico, y probablemente también un milagroso mejoramiento de su salud, en las manos de Álan, todo se puede.
Los condimentos ya se echaron, la mesa está servida, el cheff: Álan, el plato: el indulto. Por ahora, ante la incredulidad de la gente acerca del mal estado de Fujimori y las críticas, han dado un paso atrás, pero... ¿Por cuánto tiempo?
0 Miradas :
Publicar un comentario