Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





domingo, 22 de marzo de 2009

los dardos me apuntaron




Fabiana, generosa como siempre, tuvo a bien, tenerme en cuenta para un premio cual dardo, apuntando a mi Blog, como "reconocimiento que se da a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales", cosa que, aunque disto con los requisitos, siempre es agradable oirlo decir.

Besos Fabiana, te agradezco el detalle.





Por cierto, creo que entre los que leo, hay quienes cumplen con mayor destreza, los requisitos expuestos:

Bea, quien, en su pequeño mundo, aun levanta la mirada por la cultura, la ética y lo personal.
Silvi, quien, a pesar de cualquier discrepancia, sería obtuso no ver los valores culturales y literarios que difunde.
Troba, quien, reflexiona en cada uno de sus vínculos con la armonía y la lírica de grandes autores, valores culturales, éticos y personales; aunque Fabiana se me haya adelantado.




4 Miradas :

Silvi .....[Responde este comentario] dijo...

Gracias Marco, realmente espero que de alguna manera los posts de mi blog sean dardos que lleguen directo a la mente de alguien por ahí. Creo que las discrepancias no tienen por qué ser pesares, más bien enriquecen, así que no diría "a pesar de cualquier discrepancia" sino "gracias a las discrepancias el blog tiene valor" ;)

la profe López .....[Responde este comentario] dijo...

Gracias por el premio Marco, no entendía muy bien esta onda, pero te agradezco el detalle de posar más de una vez la vista por mi humilde espacio que cada vez es más personal, aunque quise que versara sobre mi chamba docente.

Aunque no por profe dejo de ser persona, así que los valores que has podido ver que guían mi vida, son los mismos que proyecto en las aulas. Gracias por compartir tu premio conmigo.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba