Hace 6 años, presentaban un proyecto a América Tv de Perú, en el que emulando al formato del programa del recordado gran actor español, Pepe Vilar, con muchos años en tierra de Incas, transmitido por el mismo medio, Christian Andrade y Ricky Tosso, emitían la primera puesta en escena de Teatro desde el Teatro; humor sano, algo trillado y de argumentos fáciles, con el que Tosso, famoso por su papel en los Detectilocos, programa cómico del `84 y `85, con invitados de distintos calibres, se ganó, gracias a su chispa, gran parte del público, y que para este mes habría concluído su ciclo.
Oswaldo Cattone, en cierta ocasión, habría dicho que eso no era teatro, como si el suyo hubiese estado muy por encima. El asunto es que a pesar del poco valor artístico que pudiese tener el programa, ha sabido entretener y divertir a muchos peruanos, salvo, las fechas cercanas a navidad ya que en un intento de emular los cuentos navideños de Dickens, cada año, como el sábado último, nos presenta una telenovela cursi al nivel de las mexicanas o venezolanas, con actuaciones plastificadas que lejos de conmover o por lo menos, entretener como en otros sábados, provoca un bostezo cruel y adormecedor, con el que año a año nos muestra la capacidad que puede tener un actor de hacer reir y también, dormir profundamente.
5 Miradas :
Yo vi parte del programa del sábado y me daba mucha risa la actuación de Calmet, creo que todo estaba muy falso.
Sí, el año pasado fue igual. Si ricky va a hacer telenovela, al menos que la haga al estilo de las brasileñas, ¿no? mínimo!!!!
Eduardo, totalmente de acuerdo contigo; Tosso y su equipo obtienen mejores resultados en la comedia que en el drama.
Yovana, aunque estoy de acuerdo contigo, creo mejor es dejar de lado sus telenovelescos dramas y mantenerse en la comedia.
Besos y Abrazos, gracias por comentar.
Marco palacios
No me gustan ni las cómicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aburridazo y falsaso escribens y calmet no podian verse mas falsas todavia, malisimo el programa del sabado
Publicar un comentario