Vagando por la red me encontré que hay diferentes formas de mandar a alguien a la mierda, con el perdón de los lectores, con la tolerancia permitida y sobretodo apelando a algún momento de inaguantable desahogo catártico por el que todos hemos pasado, experimentado y disfrutado incluso, en incómodos instantes, que no deseamos repetir pero que se presentan inoportunamente y con suma generosidad; aunque en este específico caso no es el mandar a la mierda sino mandar mierda incluído orines...


Supongo que inocentes, debido al título de sus productos, sus videos están enlazados con otros que explotan su humor con efectos digestivos relacionados con sus protagonistas, con los que también he reído. Si son muy pulcros y con mucha sensibilidad es preferible no los vean; de seguro, los títulos les darán una idea del tema con que provocan humor:
Otro video que me llamó la atención y que a decir verdad no tiene nada que ver con el tema inicial es uno titulado Demonic cats, Gatos Demoniacos, que más allá de la superstición y las cucufaterías que el título inspira, el comportamiento del felino es de lo más extraño, aun tomando en cuenta su posible rabieta. Alguna enfermedad de seguro explicaría tan extraños comportamientos.
Por lo pronto hay muchas excreciones de las que disfrutar.
7 Miradas :
jajaja
vaya...
esos videos no me los pierno por nada!
=D
jajaa una cagada completa!
jajajajaja que CAGUE de risa, y literalmente ahhhh jajajajajajajajaj ishhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Como dijo Fio, ishhhhh.
Marco, ya sabía que eras una cagada completa, pero no era necesario que lo hicieras público. Lo que hace la ociosidad del buchisapa, carajo.
Ponte a trabajar, oye haragán, que la ociosidad es madre de todos los vicios.
Puaj, a veces ya no diferencio entre exceso de creatividad y exceso de desocupación :S
oeee compare, esta mierda ta bien festiva con las bolitas q le pusiste al banner jajajajaja tas bien navideño jajajajaja
interesante .... los kiero ver a los 15 con esas fotos jijiji jajajaja
Publicar un comentario