Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





domingo, 29 de noviembre de 2009

carlín y sus pastillas


El Gran Carlos Tovar, popularmente Carlín, conocido por el preciso e inteligente humor mordaz que sabe plasmar en cada una de las caricaturas que ha publicado en distintos medios como el legendario Monos y Monadas, El Idiota Ilustrado, La República, y en su propio Blog titulado Carlincaturas, es uno de esos personajes que con inteligencia ha sabido abordar el aspecto político de nuestra realidad social y su coyuntura, con pinceladas de agudo buen humor, siempre irónico, siempre mordaz, a veces cruel, a veces crudo.



"Debemos agradecerles que nos ofrezcan, cada uno en su propio estilo, retratos inteligentes y agudos sobre el ejercicio del poder, con una precisión que es imposible lograr, por ejemplo, en una columna de opinión."

Augusto Alvarez Rodrich
ex Director de Peru21
editorial Perú21 con referencia a Monos y Monadas
junio 2005


Sobre el tema tan de moda acerca del aborto en el Perú, el uso de la pastilla del Día siguiente, y la interferencia de la Iglesia en las mismas, Carlín, a pesar de posibles adjetivos como "prejuicioso o desinformado", que de hecho le cayeron, de parte de personas identificadas con el Prelado, también se pronunció:


































7 Miradas :

Unknown .....[Responde este comentario] dijo...

Religión, opio del pueblo
Y carlín llena el espacio dejado por los desaparecidos alfredo y heduardo.

Unknown .....[Responde este comentario] dijo...

Religión, opio del pueblo
Y carlín llena el espacio dejado por los desaparecidos alfredo y heduardo.

el anónimo polémico dijo...

Ay torba, torba, siempre cagando fuera de su silo. Resbalas en el blog de Heduardo y porque te ponen en tu sitio (o sea, te mandan a apuntar bien para que alguna vez le chuntes) ahora sales con que el buen hombre ya es finado.

Anda, anda, oye con tus cagadas a otro lado. Oye buchisapa, de regalo mándale una de esas cagadas que andas promocionando en el otro post. A este pobre le caería muy bien una de esas.

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Pp, en el artículo hay un vínculo a su blog. Pasa por ahí. Son imperdibles.

Troba, totalmente de acuerdo, opio, éxtasis, etc.

Fio, la ironía y el humor son recursos que evitan el hígado y las lágrimas ante la impotencia de ver la necedad y la ignorancia ejerciendo poder.

Polémico, de seguro Troba se ha de referir a la flta de constancia de los mencionados y valgan verdades, sin que esto merme la calidad de Heduardo o Alfredo, Carlín ha aumentado su mercado y su acceso es más fácil y atrayente.

Damián, un genio.


Abrazos y besos, gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba