Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





lunes, 25 de noviembre de 2013

Elecciones para el olvido


Hoy domingo, que nuestro deber cívico nos embarga; hoy que, pese a nuestros distintos planes de ocio, debemos, como corresponde, asumir el compromiso inexorable para con nuestra ciudad; hoy que el futuro de nuestra capital depende de nuestro ancestral derecho a elegir, me sumo a esos millones de limeños que tienen a la madre de Marco Tulio en la mente, a ellos a quienes por cada minuto de cola o de permanencia en esa mesa ...eterna, esbozan una mención a la que lo trajo al mundo.

Marco Tulio, hoy tú, tu madre, y la madre de Castañeda se han adueñado de nuestros deseos y menciones por malgastar un domingo de sol y de descanso para elegir personas que estarán menos de un año en la Comuna edil sin tener tiempo suficiente para hacer algo significativo y por el contrario, quitarle tiempo a los que sí pudieron hacer algo, esputándolos por tu convenciencia y la de tu arrendador. No tienes idea de las ganas de mentarte a todos tus ancestros, hasta el paleolítico, hasta tu ascendencia unicelular.

Un sensible agradecimiento para ti, para tu arrendador, a los que se subieron al coche con su estrella Ugarte y a todos los que apoyaron con supina astucia esta tu estupidez... ¿Alguien tiene un ceviche con bacteria?












votar


4 Miradas :

Gary Rivera .....[Responde este comentario] dijo...

jajaja genial!
Sin duda todos nos hemos acordado de la mama de Marco Tulio!
Lo bueno es que ahora es un impresentable en la política!

Necia .....[Responde este comentario] dijo...

cheka esta de molina:

http://2.bp.blogspot.com/-nJBOxieRBsE/UpOMqISjucI/AAAAAAAAIJg/6VR1YUozYJw/s1600/b-251113+marco+turbio.jpg

marco .....[Responde este comentario] dijo...

@Gary Rivera Cierto, ahora es un impresentable sin duda, pero perocupa que paradógicamente su arrendador no lo sea: Castañeda, el verdadero autor, aun es una opción, según las encuestadoras, para el electorado, eso sin mencionar al Apra que a estas alturas se suma a todas esas abyectas campañas

marco .....[Responde este comentario] dijo...

@Necia jajajajajaja Molina es un grande http://2.bp.blogspot.com/-nJBOxieRBsE/UpOMqISjucI/AAAAAAAAIJg/6VR1YUozYJw/s1600/b-251113+marco+turbio.jpg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba