Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





lunes, 12 de mayo de 2008

estamos en la calle


El Perú siempre ha sufrido de autoridades de lamentable interés en la educación y la cultura, y de una población poco exigente y conformista; sin embargo, la facultad de Ciencias de la Comunicación de la
UPI, junto a otros relacionados con las comunicaciones y la cultura, como la ong. Runa, Tábano, Arpía Producciones, Shinela y Colectivo cultura, se han reunido para producir un Festival este 7 de junio próximo, con el fin de arrebatar de la oscuridad y el anonimato a todos aquellos que de alguna forma intentan hacer arte en la calurosa ciudad de iquitos; jóvenes entusiastas que aun creen en un iquitos culto y desarrollado intentando hacer de conocimiento público que si hay arte en la región.


El 30 de mayo está programado como el cese de inscripciones para todos aquellos que quieran mostrar su arte en el 1er Festival de Arte urbano amazónico Estamos en la Calle, nombre que encierra el sentir de todos aquellos que por la falta de interés por parte de las autoridades y de un público mermado de educación y cultura, han sido desplazados quitándoles la importancia debida.



El arte, es la expresión del alma del hombre, y su calidad depende íntimamente de la cultura y el conocimiento del autor; sería atinado que la selección de las artes a presentar tenga una calificación correcta y justa en cualquier área para que el futuro del Festival esté asegurado con un espectáculo de calidad y de orgullo amazónico. Suerte.


1 Miradas :

fio .....[Responde este comentario] dijo...

Como extraño a mis charapas!! jojojo.pero que bueno que hagan algo.iquitos no tiene toda la variedad de lima.ojala sepan escoger buenos artistas.oye deberias ir para que toques un rato jeejeje. besitos.

Fio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba