Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





miércoles, 24 de septiembre de 2008

taken, búsqueda implacable


Bourne ha envejecido!!, no, no es Bourne sin saber de nuevo quién es, no es Matt Damon en su genial representación del amnésico agente renegado; esta vez es Liam Nesson, en un papel similar, con una solidez en su actuación y totalmente convincente.





Luc Besson nos trae este 2008 otra historia oscura y del sub mundo, sórdido e indiferente como el de Nikita, al que un alma atormentada o con un peso de culpabilidad como el de Bryan, personaje impecablemente interpretado por Liam Nesson, se enfrenta por razones fortuitas, al intentar rescatar a su hija Kim de 17 años, interpretada por Maggie Grace de 25 años, conocida por su papel de Shannon en la serie Lost, que pasa casi desapercibida en esta historia, salvo en ciertas escenas donde destaca sus saltitos y berrinches de 5 años, de una banda de albano-kosovares dedicados a la trata de mujeres, en una nueva producción francesa, bajo la dirección de Pierre Morel. Taken, Búsqueda Implacable para latinoamérica y Venganza para España, cumple con su objetivo de impactar con un torbellino de acción que seduce a tal punto de no reparar en la veracidad del argumento, que con un inicio no muy consistente, la película consigue corregirla rápidamente sobre la marcha, sin mucha confección más allá de la justa y necesaria, con escenas de acción muy bien logradas, con un ritmo altamente intenso, cuidando específicamente la fotografía, las secuencias coreográficas y de tiroteo.

Un detalle que destacar es una de las últimas escenas en el que Lenore, la ex esposa de Bryan, interpretada por Famke Janssen le da un profundo abrazo de concilio a Bryan.

Acción pura, argumento lineal y sencillo, pero que no te deja nunca de envolver en su inercia emocional y en la adrenalina Bourne/24, mezcla entre Damon y Sutherland: sin duda alguna emocionante e intensa.





2 Miradas :

fio .....[Responde este comentario] dijo...

rescatame rescatame!! jajajajajajajajajajajajajaja.si la vi,con mi primo cesar que no paraba de dar saltos.te acuerdas del mongolo ese?te manda saludos.la pela es muy buena

fio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba