Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





viernes, 26 de diciembre de 2008

olores afrodisiacos: whopper


Las mamás deben tener algún secreto muy bien guardado ya que nunca he oído, así esté de visita, quejarse, cuando coopera en la cocina, por algún travieso aroma de frituras o comida en general impregnado en su cabello o en alguna parte de su ser: puesto que con algún envidiable secreto no parecen sucumbir ante penosa condición; sin embargo, a cuanta chica he conocido, cuando está en esas cooperaciones imprevistas siempre he oído o alguna quejilla o no te acerques mucho que estoy oliendo a comida: un clásico en las mujeres tipo Los ricos también lloran. Tal vez el motivo, ya que hay cierta diferencial en ese caso, sea las cantidades industriales de maquillaje que por toneladas ocultan el verdadero rostro de la fémina, que sin tales herramientas muchas veces resultan irreconocibles!!; tal vez el gel en el cabello, algún brillo, o no sé. El asunto es que esos incómodos momentos han fallecido, enterrado y al parecer olvidado: el vergonzoso momento ha sido remplazado por un orgullo esplendoroso; como leí en algún momento la sangre es olor grato a Dios, en este caso, el olor a fritura y grasa quemada es agradable a... bueno serán a ellas, supongo!


Sucede pues, que los fanáticos de las hamburguesas en Nueva York, que esperaban comer y despedir el aroma de su plato favorito entre sus poros esta Navidad, quedaron decepcionados, luego de que la nueva colonia de Burger King, Flame, con aroma a Whopper de la conocida casa de comida rápida, con un costo de 3.99 dólares, se convirtiera en uno de los productos más difíciles de hallar durante las festividades de fin de año; llegando después de haberse agotado el stock, a un costo de 70 dólares en eBay...

Las vitrinas que promocionaban el perfume mostraban a la mascota de Burger King semidesnudo y tendido sobre una alfombra de piel de oso, con este slogan.


"olor de la seducción y tintes de carne asada a la parrilla".


Tal vez en otro osado y de mal gusto lanzamiento, salgan colonias con olores a los distintos platos de comida! aunque en algunos casos bastaría, para ahorrar al bolsillo el gasto, la falta de aseo en... mmm bueno en algunos lugares: se imaginan a alguien oliendo a arroz con mariscos??, vaya afrodisiaco!




Antes de terminar tu whopper, si no quieres gastar en el perfume, deja un trozo para untártelo en todo tu cuerpo: te ahorrarías $70.





6 Miradas :

LiLiTh .....[Responde este comentario] dijo...

Mi querido Marco, debo admitir que a mi no me incomoda en lo absoluto ayudar en la cocina, es más me encanta cocinar (aunque no lo hago seguido) y no ando soltando esas quejillas que mencionas, es más no suelo usar mucho maquillaje jajaja y pucha amigo, nunca tomé en cuenta que se te queda impregnado el olor a comida en general, buuuuuuuu ya no voy a ayudar muy seguido en la cocina. Por otro lado, no seas malo pues, estos norteamericanos si que están bien quemados, oler apropósito a comida no se pasen pues, de lo peorcito, como siempre digo el mundo está loco loco, demasiadito ya ellos.

Besitos

fio .....[Responde este comentario] dijo...

quuueeeeeeeeeeee ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no podria soportar un hombre oliendo asiiiiiiiiiiiiiii

eso es mal gusto!!!!!!!!!

Silvana Tapia .....[Responde este comentario] dijo...

por diosito santo :P
ya no saben qué inventar.
Sólo de imaginarme la frotación corporal con whopper... no puedo evitar pensar en que sería una escena tan pero tan estadounidense...

Anónimo dijo...

Oye Marco, ¿y se puede saber qué relación hay entre quedar impreganada de olor a comida con las cantidas industriales de maquillaje que según tú nos echamos la mujeres? Al margen que seamos madres o no, siempre nos preocupamos de cocinar primero y darnos un bañito después porque sabemos que el olor de la cocina se nos queda impreganado y no es muy placentero que digamos, en especial el del ajos y la cebolla, sin contar que el olor de las frituras se queda en el cabello y fastidia.

Ahora, cada loco con su tema. Si hay gente que quiere ese tipo de olores y tiene plata para pagar esas cantidades, allá ellos. Yo paso.

Vera

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Luisa, queda sentado que cualquier tipo de aroma es capaz de generar algún tipo de atracción, debido a la acpetación que ha tenido; sin embargo aun habemos quienes, por educación supongo, preferimos al aroma natural de lo aseado.

Fio, totalmente de acuerdo.

Silvi, y surrealista.

Vera, lo que sucede es que varios de los productos químicos usados para el maquillaje son más suceptibles a que se les impregne cualquier aroma, que incluso al mezclarse el aroma de comida con el propio del maquillaje es realmente desagradable y sin contar que a veces por el calor de la cocina los poros despiden el tan natural sudor provocando una mezcla potencialmente enfermiza para cualquier sentido del olfato. Ahora, la verdad no lo he notado en muchas madres, algún truco?, ni idea; pero me parece saludable tu actitud frente a estas novedades: "paso".

Besos


Marco Palacios

Anónimo dijo...

No sé como alguna mujer podría soportar a un novio oliendo a fritura, qué asco!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba