Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





lunes, 31 de mayo de 2010

Mundial 2010: Spots




FIFA World Cup 2010 Animales del África jugando Fútbol, video mostrado en la presentación oficial del torneo en la que hacen una muy divertida recreación de animales haciendo las actvidades de jugadores y público dentro de una cancha.

FIFA World Cup 2010 Trailer de la TyCsports de Argentina, una de las cadenas que transmitirá el Mundial. El trailer cuenta con el himno oficial del certamen del músico somalí K´Naan y hacen un paralelo entre el video anterior y partidos reales. (No encontré la de ATV que es la que transmitirá en el Perú pero basicamente es lo mismo.

FIFA World Cup 2010 Waving flag, Bandera flameante, el himno oficial del certamen, del músico somalí K´Naan ("Viajero" en somalí)...      (Aquí video con la letra traducida)


"En realidad no fue difícil. Lo que hice fue plantearme la idea desde el punto de vista de un fan, acerca de qué es lo que me gustaría escuchar y cómo quiero celebrar cuando veo el fútbol en la televisión"
músico somalí autor del tema oficial de la copa



La letra


Cuando sea mayor, seré más fuerte / Me llamarán libertad, como una bandera que flamea / Una y otra vez, Una y otra vez / Una y otra vez, Una y otra vez.

Nacido para un trono más fuerte que Roma / Pero de un pueblo de gente pobre y violenta / Pero es mi hogar todo lo que he conocido / Cuando sea grande, las calles conquistaremos / Pero fuera de la oscuridad / Vengo de un lugar lejano de donde duramente sobreviví / Aprender de estas calles puede ser sombrío / No se aceptan derrotas, imposible rendirse / (Así nosotros luchamos) peleando por comer (Y nos preguntamos) Cuándo seremos libres / Entonces pacientemente esperamos por ese día de fe que no está tan lejos, entonces por ahora decimos / Cuando sea mayor, seré más fuerte / Me llamarán libertad, como una bandera que flamea / Una y otra vez, Una y otra vez / Una y otra vez, Una y otra vez.

Tantas guerras, ajustes de cuentas / Trayéndonos promesas, dejándonos pobres / Yo les oí decir  el amor es el camino / El amor es la respuesta, eso es lo que dicen / Pero mirá cómo nos tratan, nos hacen creyentes / Peleamos sus batallas, entonces ellos nos engañan / Tratan de controlarnos, no nos podran retener / Porque nos movemos como soldados / (Pero nosotros luchamos) peleando por comer (Y nos preguntamos) Cuándo seremos libres / Entonces pacientemente esperamos por ese día de fe que no está tan lejos, entonces por ahora decimos /

Cuando sea mayor, seré más fuerte / Me llamarán libertad, como una bandera que flamea / Una y otra vez, Una y otra vez / Una y otra vez, Una y otra vez.




FIFA World Cup 2010 Waving flag, interpretado por K´Naan y David Bisbal en una versión en que cantan parte de la letra en inglés y español con sus respectivas adaptaciones del idioma.


El tema que la encargada para hacer el tema, la colombiana Shakira, presentó, titulado Waka waka, no le gustó a nadie.




1 Miradas :

Claudia dijo...

Lindo comercial, yo lo habia visto en ATV pero no me habia dado cuenta de como mezclan a los animalitos con las jugadas, ahhh y tambien me encanta la version de David Biscal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba