Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





lunes, 25 de agosto de 2008

fallece mario peña


Loreto está de duelo, el congresista Mario Peña del grupo Alianza Parlamentaria, representante de Loreto falleció hoy a las 6:00 a.m. en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, en Lima, después de haber estado postrado en cama desde marzo, estado que le impedía cumplir con la agenda congresal; hoy, de acuerdo a las actividades programadas en el Parlamento, los restos del desaparecido congresista llegaron al Palacio Legislativo a partir de las 14.00 horas, para un homenaje de la representación nacional en el Hall de los Pasos Perdidos; a estas horas, a partir de las 17:00 según lo programado, el cuerpo de Peña está en el local central del partido Acción Popular, en el Cercado de Lima, para recibir el último adiós de sus amigos y conocidos. Luego, sus restos serán velados en la avenida Javier Prado Este 2248, distritos de San Borja, frente al Museo de la Nación.



A las 05:00 horas de mañana, sus restos serán trasladados a su natal ciudad de Iquitos, donde recibirá del Gobierno Regional de Loreto y el partido Acción Popular un homenaje póstumo y cristiana sepultura.




Mario Peña en el Congreso, promovió diversas iniciativas legislativas en materia tributaria para favorecer el desarrollo, el comercio y la inversión en esa región amazónica.

Mario Peña, descanse en paz.

0 Miradas :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba