Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





miércoles, 6 de agosto de 2008

por qué tan serio?!




La respuesta más lógica podría ser la de ..."tal vez porque me ´tan enjuiciando?!"; es pues que según los rumores políticos que nunca faltan a la sombra de alguna noticia de trascendencia, el presidente de la región Loreto, en el Perú, Iván Vásquez, estaría detrás políticamente hablando de la supuesta persecución a su antecesor, Robinson Rivadeneyra, en una especie de venganza en la que ambas bancadas, antes la misma, tras haber sido acusados sus líderes judicialmente por distintos delitos, se acusan de persecución política.


Iván, después de haber sido Alcalde tuvo que enfrentar a la justicia tras una serie de acusaciones, que según su bancada, era producto de la persecución política de Robinson, en aquel entonces, Presidente de la Región; ahora, la torta se dio la vuelta y a quien acusan es a Robinson, una vez acabada su gestión, que según su bancada sería otra persecución política, esta vez producto de la venganza de quien fuera alcalde de Maynas, Iván Vásquez, en este momento Presidente Regional.

Como diría alguna conductora centroamericana, será cierto
esto?!; por lo pronto ante tanta tensión política, y a la espera de que la verdad salga a la luz, no está de más un poco de humor a la moda, ... por qué tan serio?!


0 Miradas :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba