Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





sábado, 22 de noviembre de 2008

confianzas


Hace ya un tiempo, habíamos terminado el partido de fulbito, en plena calle de córdova, la 17, como siempre; habíamos ganado y cansados, antes de ir a casa por una ducha fresca, me quedé conversando con un pata quien me comentó algo ofuscado sobre la separación por la que recién estaba atravesando después de un muy corto matrimonio. Al parecer, nuevamente, una muy joven pareja de recién casados no habían terminado de conocerse lo suficiente para una decisión correcta para enfrentar un destino de la mano por un mismo camino.


Debo confesar, a pesar de lo delicado y serio del tema, haberme sorprendido con una inaguantable sonrisa que no pude evitar brotar, con el motivo del conflicto, el tuétano de la discrepancia, la llaga de la separación; era, como me confesó a regañadientes, un miserable gas!; tal vez su nunca bienvenido aroma, o su encrispado retumbar carente de fineza y garbo, o la continuidad y frecuencia de su variado muestrario lo que terminó por colmar la paciencia de su, hace unos días, mujer por siempre...


-- Gato, puta `on! si te metes en serio con una flaca y normalmente te tiras pedos; cuñao, bombardeala desde un principio, porque si te aguantas y te haces el delicado mientras la afanas, ya casados, no te va a aguantar!!!

Por supuesto, ante su seriedad, sus salomónicas palabras provocaron una carcajada descomunal de mi parte que, digamos, relajó un tanto el pesar de un alejamiento, que por más ridículo que suene el motivo, es sólo un peldaño de lo que podríamos observar como el nivel de confianza y respeto entre las parejas. Hasta qué punto el nivel de confianza entre una pareja, digamos con fines serios, puede llegar, en el que ambos se sientan con la plena naturalidad para ser quienes son sin que esto ofenda ni incomode a quien comparte su vida, sin que las lindes de la educación puedan tildarlo de falta de respeto o simplemente censurarlo?; he oído y conocido de parejas que durante años de noviazgo e incluso durante el matrimonio nunca han dejado la menor pista ni residuo olfativo de su digestión; he oído también de personas cuya confianza sólo hallan en las amistades y no en su pareja; también de aquellas personas que dependiendo del grado de confianza que hayan podido llegar con cada una de sus parejas han desplegado en mayor o menor cantidad y frecuencia, su libertad estomacal; y otras, que en complicidad con su infinita y variada alimentación, dejan en la intimidad, constantes pruebas de lo que el ser humano puede llegar a producir en su más nauseabundo arte, mientras que con espíritus de mártir, su pareja soporta estoicamente el constante desfile olfativo experimentando su rostro la mayor variedad de colores.

Aunque es un tema de poco garbo y urbanidad, es una función tan natural e íntima que cuando oigo decir que una pareja al unirse deben ser como una sola persona, me pregunto, qué tan uno deben ser?








La primera inocente víctima a quien se nos ocurre acusar:
la mascota!










votar

5 Miradas :

Anónimo dijo...

Hum... interesante eso de qué tan uno puede ser la pareja. Lo que me sorprende de la confesión de tu amigo es que si -como él mismo menciona- normalmente se suelta pedos, ¡cómo fue posible aguantarse durante todo el tiempo de enamoramiento y noviazgo sin hacerlo! porque eso es prácticamente imposible.

Pienso que después de casados se puso malcriado, tirándose pedos a toda hora, y no pues, eso no es así. Cualquiera lo dejaba. Sí es natural que las personas suelten gases -sin distinción de géneros- pero hay límites para eso.

Sobre los olores, eso se puede evitar tomando agua en ayunas. Si el agua es tibia y tiene una pizca de sal, mejor aun, ayuda a eliminar todo lo que se haya acumulado de una vez por todas. En todo caso, consultando un médico tal vez puedan salvar ese matrimonio. Triste que una relación se acabe por causas tan triviales como éstas. El ser humano es una caja de sorpresas.

Vera

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX .....[Responde este comentario] dijo...

ALGUNA VES ME PASO Y POR CUESTION DEL DESTINO
PASABA EL PERRO DE MI VECINO
QUE CON GRACIA Y MIS GRACIAS
SOLO ACUSO CON EL DEDO DE ESAS DESGRACIAS
QUE POR ESE MOMENTO DESPRENDIA
UN OLOR NAUSEABUNDO .-

POR DETALLES MENORES PELEAN, YO CONOSCO UN AMIGO QUE SIN DESCONFIANZA ALGUNO ABRIO SU MAIL, Y SU ESPOSA VIO UN MAIL QUE DECIA "SI NO ME RESPONDES, NUNCA MAS TE VUELVO A COMENZAR", PENSANDO ESTA QUE SE TRATAB ADE UN MAIL "TRAMPOSO" DE ALGUNA FEMINA, QUE EN REALIDAD ERA UN MENSAJE REENVIADO QUE UNO TANTO DETESTA,

Anónimo dijo...

los perros son los primeros acusados, eso es totalmente cierto.

Anónimo dijo...

LAS FALTULENCIAS ES ENTRE MUCHAS UNA FORMA NATURAL DE EXPULZAR LAS IMPUREZAS Y PIENSO QUE LA EDUCACION PUEDE HACER QUE UNO DISTINGA DONDE Y CUANDO HACERLO.
NO PUEDE SER4 QUE POR QUE UNO TIENE SU PAREJA TENGA QUE "BOMBARDEARLA DE PEDOS" ESO NO ES CONFIANZA ES FALTA DE EDUCACION, YO VOY A CUMPLIR 10 AÑOS DE CASADA Y NUNCA LE HE OLIDO UN PEDO A MI MARIDO Y ESPERO QUE ASI SEA HASTA QUE ME MUERA.

ESTHER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba