Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





sábado, 6 de diciembre de 2008

adiós a la ventana indiscreta


Cecilia Valenzuela anunció la salida del aire de La Ventana Indiscreta el pasado lunes 01 de diciembre; Según la conductora, este retiro, entre palabras subidas de tono acerca de su competencia, Rosa María Palacios, se debía a la necesidad de formular nuevos proyectos para Agencia Perú, productora del espacio, y de una autocrítica al programa, en un desgaste ya evidenciado desde la última temporada.


Sin embargo, en un desliz, el programa, al parecer, sin mucha evidencia, publicó un reportaje en la que Melissa Patiño, de 20 años, detenida y presa por el supuesto delito de terrorismo hace más de 2 meses, parecía en verdad haber tenido vínculos con el MRTA según un seguimiento que la policía habría hecho al ex emerretista Roque Gonzales; cosa que ante los vacíos y errores, entre los que ni siquiera atinaron a enterarse quién es el enamorado de Melissa, Marco Sifuentes, ex Ventana Indiscreta, junto a Juan Carlos Goicochea, para Utero Tv, desmintieron los cimientos de tal metida de pata: Al parecer el real motivo de la despedida, que dejó sin mucha confiabilidad al programa de 4 años de existencia.






3 Miradas :

Anónimo dijo...

Y ahora tbn dicen que se fue Rosa Maria Palacios, es cierto eso? segun que se fue de vacaciones, pero abruptamente, a media semana y poniendo a otros en su lugar a la volada, hum...

Por otro lado, el mismo utero entrevistó a malapalabrero, el columnista de la primera que había anunciado el retiro de la ventana indiscreta, pero por problemas con su gente de agencia perú y el esposo de la chichi, humberto hume. A ver que de cierto hay en todo esto.

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX .....[Responde este comentario] dijo...

PUES, SI ES CIERTO LO K DICES, LO DEFENDIO A CAPA Y ESPADA, ES MAS UNA COLUMNISTA DE LA "REPUBLICA" TAMBIEN LO DEFENDIO! AL FINAL YA SABEMOS LOS RESULTADOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba