Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





martes, 30 de diciembre de 2008

leyes descerebradas 3ra parte


Aquí el último recuento de las leyes sin sentido con las que cuenta el país vecino del norte:



En Nebraska:


1-Prohibido vender los agujeros de las donas. Acaso se puede??

2-No se permite a un hombre ir por ahi con el pecho afeitado. Lampiños al poder!!

3-Es ilegal que una madre le haga la permanente a su hija sin un permiso del estado. Las peluquerías contarán con un servidor público??

4-Es ilegal para los dueños de los bares sirvan una cerveza si simultaneamente no estan haciendo una sopa. Los ebrios garantizan una producción industrial de sopa que nadie ha de consumir!!

5-Las personas con gonorrea no pueden casarse. No hay médicos allá?...


En Nevada:


1-Pena de muerte por horca a quien dispare a tu perro en tu propiedad. El desarrollo de la civilización!

2-En el pueblo de Elko es obligatorio llevar una máscara para todo aquel que pasee por sus calles. Tan feos, por Dios??!!

3-No pueden colocarse bancos (asientos) en medio de la calle. En otras palabras las mismas autoridades se prohiben a sí mismas; suave con ponerse cabe!!



En New Hampshire


1-No puedes mover los pies, la cabeza o cualquier otra cosa, para seguir el ritmo de la musica en un bar, restaurante o café. Los locales más animados de USA, están aquí, en New Hampshire.

2-No puedes vender las ropas que llevas para pagar una deuda. Qué? no son mías??!!


En New Jersey:


1-Es ilegal llevar un chaleco antibalas mientras se comete un asesinato. Y el asalto no??

2-Va contra la ley fruncirle el ceño a un policia. No hay nada mejor que mostrar tu felicidad mientras te multan, golpean o te llevan preso.

3-Prohibido sorber la sopa. Espero no hayan chinos allá!

4-Las mujeres tienen prohibido ir por ahi sin llevar enaguas los domingos. En qué siglo están??

5-Es ilegal vender helados despues de las 18:00 horas, a no ser que el cliente tenga un permiso medico. "Doctor, doctor, creo que me he roto una pierna. Nada, nada, se me va a tomar usted dos helados después de cenar, aquí tiene la receta para el heladero".



En New México:


1-Los idiotas no pueden votar. Bush, a tu casa sin votar!!!

2- Funcionarios del estado pidieron que 400 palabras fueran cortadas de Romeo y Julieta por ser "material de sexo explícito". Qué suerte que vengan sin fotitos!!

3-No se puede escupir en las escaleras de la opera. Sólo en Platea y en el escenario!!

4-Se prohibe la caza en el cementerio de Mountain View. Qué pueden cazar, cadáveres??!!

5-Se prohibe que una mujer vaya sin depilar en publico. No más arañazos accidentales ni manos vendadas!!



En New York:


1-Las mujeres pueden ir en topless en publico, mientras no lo usen como negocio. Viva New York!!!!

2-Los ciudadanos no pueden saludarse poniendose el pulgar en la nariz y moviendo el resto de los dedos. Qué edad tienen ah??

3-Es ilegal lanzarle una pelota a la cabeza de alguien por diversion. O sea, que si no me río, sí que puedo!!! puede ser un zapato?? Cuándo pasa Bush??

4-La pena por saltar desde un edificio es la muerte. Los muertos serán condenados a muerte!

5-Nadie puede ir los domingos con un helado en el bolsillo. Qué pena!! Suena delicioso!!!

6-Mientras se va en ascensor no se puede hablar con nadie, y debe entrelazar las manos mientras mira a la puerta. Y cómo le digo al ascensorista a dónde voy?

7-En Carmel, un hombre no puede salir si lleva una chaqueta y unos pantalones que no combinan. Mudarán a los raperos, a los del Hip Hop; se quedarán sin ciudadanos!!

8-Durante un concierto es ilegal comer manís y caminar de espaldas. Qué paja ver un concierto dándole la espalda!!


En Carolina del Norte:


1-Prohibido llevar un billete de loteria bajo pena de multa hasta con $2000. Y cómo se la llevan a su casa cuando la compran?

2-Mientras hace el amor, debe hacerlo en la posicion del misionero y con las cortinas corridas. Dale con el misionero!! cuál es esa???!!!

3-Si un hombre y una mujer que no estan casados se registran en un hotel como matrimonio, segun las leyes del estado, estan oficialmente casados a partir de ese momento. Medio planeta es Polígamo!!

4-Es ilegal practicar sexo en el patio de la iglesia. En el púlpito normal!!

5-El sexo oral esta considerado un crimen contra la naturaleza. Si no hay cuerpo no hay delito; dónde está el cadáver de la Naturaleza!!

6-Nadie puede visitar a su amada por la noche. De día se ve mejor el sexo!


En Carolina del Sur:


1-Es perfectamente legal golpear a tu esposa en las escaleras del Palacio de Justicia el domingo. Es una imagen celestial; casi puedo disfrutarla!!!

2-Las putas calientes (así las dicen: "bitches in heat") deben ser confinadas en prision. Si no están exitadas ya para qué?!

3-En Fountain Inn los caballos deben llevar pantalones siempre. Tal vez saco y corbata también!!

4-En el campus de la Universidad de Furman la edad minima exigida para beber alcohol es de 60 años. Sólo pueden emborracharse el decano y el esqueleto de la clase de biologia!



En Dakota del Norte:


1-Es ilegal disparar a un indio que va a caballo, mientras estes en un vehiculo cubierto. Espera a que baje del caballo!!

2-Es ilegal acostarse y dormirse con los zapatos puestos. Un café bien cargado antes de estar en una sala de espera!!



En Dakota del Sur:


1-Si hay más de 5 nativos americanos en su propiedad puede dispararles. Ay qué considerado de su parte llamarlos nativos americanos y no indios de mierda!!

2-Si tres o más indios van juntos por la calle se les considera una unidad de batalla y se puede disparar contra ellos. Eso es Igualdad y libertad!!, La tierra de las oportunidades!!



En Ohio:


1-Es ilegal cazar ballenas los domingos. Su sindicato les consiguió un día libre a la semana!

2-Es ilegal emborrachar a un pez. Ni modo que nade en una paila de Whisky!

3-Nadie puede ser arrestado en domingo o el 4 de Julio. Ya saben cuando delinquir a gusto!!

4-El sexo anal esta prohibido. De nuevo??!!

5-Las mujeres no pueden llevar zapatos de charol, porque deja que los hombres vean en ellos el reflejo de su ropa interior. No es bueno el uso de mercadería sin haberla visto antes!

6-Es ilegal cazar ratones sin una licencia de caza. Verdad que cuentan con una piel valiosa y es un alimento codiciado!

7-Es ilegal dar más de 100 vueltas a la ciudad de una sola vez. Qué? se marea la ciudad o qué?!!

8-Es ilegal que una mujer se desgarre la ropa mientras esta delante de la foto de un hombre. Como que le falta un hombre no??

9-Un policia puede morder a un perro para tranquilizarlo. También puede ociquearle el culo?

10-No se permite viajar en el techo de un taxi. No es zona VIP?



En Oklahoma:


1-Es ilegal que el dueño de un bar permita que alguien finja tener sexo con un bufalo. Disculpen!, No me puedo imaginar esa escena!

2-Los perros deben tener un permiso firmado por el alcalde para reunirse en grupos de tres o mas en una propiedad privada. Persecusión por credo o tendencia política!!

3-Se considera violacion estatutaria que un hombre de mas de 18 años tenga relaciones con una menor de 18, siempre y cuando ella fuera virgen. Los paidófilos sólo deben esperar uno se adelante, para disfrutar!!

4-Es ilegal poner a una persona hipnotizada en un escaparate. Whattt???

5-Es ilegal poseer una bomba fetida. Mejor al natural no??

6-No puedes abrir una botella de soda sin la supervision de un ingeniero licenciado. Puedo orinar sin un urólogo a lado mirándolo??


En Oregon:


1-Es ilegal dejar un envase lleno con materia fecal humana en cualquier lado de una autopista. Hay que cagar fuera del envase!!

2-Un adulto no puede mostrar a un menor, piezas de arte clasico que provoquen excitacion sexual. Imaginen a La Maja de Goya, hay que ser enfermo!!

3-Es ilegal susurrarle Improperios a su amante mientras practican sexo. Pues, se lo grito!!

4-Es ilegal dirigir una carrera de caballos o un concierto sinfonico. Karajan, sorry!

5-No se puede silbar bajo el agua. Cómo diablos se consigue silvar bajo el agua???!!! Alguien ha quebrantado esa ley alguna vez??!!

6-Va contra la ley que los animales practiquen sexo en los limites de la ciudad de Stanfield. Moscas, gusanos, perros, gatos, mosquitos,serpientes, ...todos, todos a la puta carcel!!



En Penssylvania:


1-Es ilegal que cohabiten 16 mujeres en una misma casa, puesto que esto constituye un burdel. Asi pues, metan presas a las monjas de los conventos; habrase visto tamaños Burdeles!!

2-Cualquier motociclista que vaya solo por la autopista de noche, debe pararse y disparar un cohete de señales cada milla, esperar 10 minutos hasta ver que el camino esta despejado de ganado y entonces continuar. No sería mejor les compren faros a sus motos??

3-No se puede cantar en la ducha. Eso va en contra de la declaracion de derechos humanos!!

4-Las tiendas de fuegos artificiales no pueden venderle fuegos artificiales a los residentes de Pennsylvania. Entonces ...para qué diablos abrió la tienda??!!

5-Todas las bocas de incendio deben comprobarse una hora antes de los incendios. Un don de Pitonisos impresionante!! cómo diablos saben donde y cuando es el siguiente incendio??!!

6-No está permitido dormir en un congelador. Me mató mi sueño dorado!!

7-No se puede caminar de espaldas comiendo manís frente al Barnstormers Auditorium durante una actuacion. Deberían ir al circo!



En Rhode Island:


1-Cualquier matrimonio en el que una de las dos partes o ambas sea un idiota o un lunático es nulo y sin efecto. Viendo sus leyes sólo deben haber solteros!!

2-No pueden venderse pasta de dientes y cepillo de dientes al mismo cliente los domingos. Y para qué sirve sólo uno??!!

3-Es ilegal conducir con cerveza en el coche, aunque no se hayan abierto. Pues me la bebo antes!!



En Tennessee:


1-Los matrimonios interraciales estan prohibidos. Tierra de justicia y sabiduría!

2-En Lexington, cualquiera que haya bebido se le considera "sobrio" hasta que ya no pueda mantenerse en pie. Conozco mucha gente que adoraría esa ley!

3-Es ilegal para las ranas croar despues de las 23:00. Ya me imagino a las ranas pagando condena con sus trajes a rayas!!

4-En Oneida esta prohibido cantar la cancion "It ain't goin' to rain no mo' ". No pueden hacer lo mismo con el grupo 5, las bellas, etc?? please??



En Texas:


1-Es ilegal disparar a un bufalo desde el segundo piso de un hotel. Enhorabuena!!, huespedes de la primera, tercera y superiores plantas, los bufalos los esperan!!

2-La Enciclopedia Britanica entera está prohibida en Texas, puesto que contiene la formula para hacer cerveza en casa. Secreto de Estado!

3-Es ilegal quitar el polvo de un edificio publico con un plumero. Tendrán cosquillas?!


En Utah:


1-Es ilegal no beber leche. Intolerancia a la lactosa? te jodiste!!

2-Es ilegal detonar cualquier arma nuclear. Tantas tienen?

3-Un marido es responsable de todos los crimenes que cometa su mujer en su presencia. También del vecino, del perro y del chómpidas!

4-Nadie puede tener sexo en la parte trasera de una ambulancia si se esta respondiendo a una emergencia. "Flaca, tenemos una emergencia, así que el polvo lo hacemos mientras manejo, vamos adelante!!"

5-Nadie puede ir por la calle con una bolsa de papel que contenga un violin. Dale con el violín!!, tan mal lo tocan??!!

6-Los farmaceuticos no pueden vender polvora para curar dolores de cabeza. Espero no se refieran a volarle la cabeza!



En Vermont:


1-Las mujeres deben conseguir un permiso de su marido para poder llevar dentadura postiza. JA! si no se me da la gana la casetera andará vacía!!

2-Es ilegal negar la existencia de Dios. Ateos a la hogera!! ay Diosito me salvas??



En Virginia:


1-Es ilegal tener sexo con las luces encendidas. Condones fosforescentes con urgencia!!

2-Está prohibida la práctica del soborno excepto para los candidatos. Qué Novedad!

3-Si no se está casado, es ilegal tener relaciones sexuales. Virgenes al matrimonio!!

4-En Waynesboro es ilegal que una mujer conduzca un auto por Main Street sin que su marido camine delante suyo ondeando un pañuelo rojo. "Cuidado, mujer al volante y es mi mujer!!!"

5-Ninguna persona de color puede estar dentro o en los alrededores de la ciudad de Dayton tras las 19:00. Obama, en esa tierra te cazan!!

6-En Richmond es ilegal tirar una moneda al aire para ver quien paga el café. Y para el Té también?



En Washington:


1-Es ilegal tentar a las chicas del colegio femenino Maple Lane. Pero por supuesto que las de los otros sí!!

2-Es obligatorio para cualquier motociclista con intenciones criminales que antes de entrar en la ciudad llamen al jefe de policia informándole de su llegada. Bueno, si son de allá si existe la posibilidad de que llamen!!

3-Es ilegal pintar lunares en la bandera norteamericana. Y caballitos?

4-Las mujeres que se sienten en el regazo de un hombre en un autobus o tren sin poner un cojin entre ambos es penada con seis meses de prision automaticamente. Seguro para evitar las posibilidades de embarazo!!

5-Es ilegal llevar una pecera en un autobus por que el sonido del agua puede molestar a los demas pasajeros. Uuuuy si, el floash, choaf! de una pecera no me deja escuchar el mp3, es que la pecera es ensordecedora!!!

6-Ninguna estructura puede tener más de dos wateres que usen agua potable. La otra tienes que soplar para que caiga ...lo que hiciste en ella!!



En West Virginia:


1-Es ilegal para los hombres tener sexo con animales que no sobrepasen los 20 kilos de peso. Creí escuchar "Gallinitas a mí!!!"

2-Es ilegal poseer una bandera roja o negra. Comunistas y piratas!

3-Los animales aplastados en la carretera pueden ser tomados para cenar. Así tengan un par de meses en la pista, suena bien!!



En Wisconsin:


1-La definición de violación del estado es la de un hombre que practica sexo con una mujer sabiendo que no es su esposa. Analizando que más de un 96% de las norteamericanas han tenido sexo antes de casarse es lógico pensar que casi todas las norteamericanas han sido violadas!!

2-Es ilegal cortarle el pelo a una mujer. Los peluqueros andan presos!!

3-Tatuar es ilegal a no ser que se haga con propositos médicos. Existen ese tipo de tatuajes?!!!!

4-Es ilegal despertar a un bombero cuando duerme. "Se quema la casa!! -- no importa, a la reja por despertarme!!"

5-Las mujeres no pueden vestirse con nada rojo en Saint Croix. Se acerca la corrida de toros!!



En Wyoming:


1-No puedes hacerle una foto a un conejo desde Enero hasta Abril sin un permiso oficial. No hay playmates allá no?

2-Es ilegal para las mujeres estar a menos de metro y medio de un bar cuando beben. Al llonja a beber!!

Aunque pueden sonar divertido es realidad son asuntos muy serios si es que a algún ciudadano se le ocurriese desenpolvar algunas de esas leyes y bajo su aval hacer cumplir actos de lo más absurdos. Alguna autoridad tendrá en cuenta el peligro que significa y trabajar en el análisis y corrección de leyes tan absurdas?





4 Miradas :

Anónimo dijo...

Y se puede saber por qué sientes que debes poner comentarios en cada una de las leyes estúpidas que encontraste? piensas que no tenemos cerebro para pensar por nosotros mismos? me estás empezando a caer chinche.

La chocas para la salida?

El anónimo polémico

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Anónimo, no es que sienta el deber de comentar sobre cada una de las leyes y menos aun que piense que no tengan la capacidad de pensar por si mismos sino que aunque podamos notar coincidentemente el motivo por el cual las leyes carecen de sentido, la formación, la cultura, las posturas y hasta el estado de animo llegan a determinar un punto de vista definido sobre ciertos detalles que no necesariamente son los mismos que vemos; yo he querido no sólo enumerar a manera de lista las desatinadas normas sino aportar un poco hacia cierto sentido al cual pienso o es más caricaturesco o más desatinado asumiendo una postura determinada, ya que mi fin de escribir es el de plasmar mi punto de vista. Por ejemplo, en la ley de Oregon "Es ilegal dirigir una carrera de caballos o un concierto sinfónico" bien hubiese podido criticar la comparación entre las profesiones que no tienen relación alguna, sin embargo opté por criticar, mofándome, claro!, el hecho de perderse un aprendizaje cultural a razón de la ley diciendo: "Karajan, sorry!"

Pero ante el reto, te la choco para la salida; yo llegaré con mi mancha!! jajaja

Un abrazo


Marco Palacios

Anónimo dijo...

Ya sabía algo al respecto! Imagino que son leyes bastante antiguas que por el poco conocimiento y la abundancia de prejuicios han sido hechas; lo que me extraña es que aun sigan vigentes!

Saludos

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Por lo general, pienso, que su vigencia se debe al poco interés de las autoridades en revisar sus legislaciones y al olvido casi unánime de los ciudadanos con respecto a esas leyes convirtiéndose en letra muerta aunque en algunos caso, supongo, si se ejecutan, pero en pueblos cuya costumbre no van de acuerdo a la época en que vivimos.

Un abrazo


Marco Palacios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba