Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





miércoles, 10 de diciembre de 2008

rivadeneyra reaparece


Robinson Rivadeneyra, ex presidente del Gobierno Regional de Loreto, quien desde julio de este año se habría encontrado prófugo ante la orden de detención por las acusaciones por las presuntas irregularidades durante su gestión, entre las que se le imputaban, la de la adjudicación de la construcción del Mercado Modelo 3 de Octubre a una empresa contratista sin la aprobación del Sistema Nacional de Inversión Pública SNIP, hoy, a eso de las 8:00am, llegó hasta el Tercer Juzgado Penal de Maynas a bordo de un taxi, vistiendo una camisa amarilla, gorro y lentes oscuros, para responder a tales acusaciones.


Al lugar acudieron inmediatamente familiares y militantes del movimiento político Unidos por Loreto para brindarle su apoyo.





Aquí en la foto del diario Pro y Contra de Iquitos, el ex presidente Robinson Rivadeneyra es apoyado aunque con algunos problemas ortográficos












Prólogo: Atendiendo el comentario de Vera, habría que detallar que el expresidente, Robinson Rivadeneyra, después de 12 horas, bajo la custodia de la Tercera Sala Penal de Maynas a cargo de la jueza Elena Vásquez Ortega, fue puesto en libertad restringida, permitiendo su regreso a casa con sus familiares, desde donde responderá por las acusaciones.



2 Miradas :

Anónimo dijo...

con errores ortográficos... seguro que tú escribiste esos carteles, jajajajajaja no te hagas el loco... cuidado que ya viene el juez a meterte en cana de nuevo, esta vez al lado de Robin, jajajaja

El anónimo polémico

Anónimo dijo...

Actualiza la noticia, Marco. Creo que ya lo liberaron, y para la noche ya estaba con su familia.

Vera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba