Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





domingo, 27 de junio de 2010

EE.UU: Niña terrorista salía del país





En uno de esos hechos probos de lo incapaz que puede ser una autoridad y de lo peligroso que pueden ser para un inocente es lo que sucedió en el aeropuerto de Cleveland, en los Estados Unidos de Norteamérica. Alyssa Thomas, al momento en que sus padres iban a comprar los boletos para tomar el avión junto a ellos rumbo a Minneapolis, fue comunicada de la existencia de un impedimento de subirse a él y viajar, por ser sospechosa de terrorismo y encontrarse en la Lista del Departamento de Seguridad Nacional. Lo patéticamente alarmante es que la sospechosa de poner en peligro a su nación cuenta con sólo 6 años de edad...

Un empleado de la aerolínea Continental informó a los padres que su hija mayor, Alyssa Thomas, de aparente raíces árabes y de sólo 6 abriles, aparecía en la nómina del Departamento de Seguridad Nacional de pasajeros a los que se les prohíbe viajar "por tener posibles o probados vínculos con el terrorismo".

Perplejos, los padres de la niña, no podían concebir tremendo disparate, sobretodo cuando en Febrero último habrían viajado a México y que Alyssa viaja desde que tenía 2 meses de nacida ¿Habrá estado en la Lista desde los 2 meses?

La familia finalmente llegó a tomar vuelo y viajar bajo la recomendación de comunicarse con el super eficiente Departamento de Seguridad Nacional para que den cuenta de su certero trabajo, mientras, una vez conocido el caso, el Gobierno respondió a los padres que "Alyssa seguirá figurando en la lista y que no proporcionarán información sobre los datos que tienen sobre su hija u otra persona con el mismo nombre", ya que, de seguro, la dulce Niña y sus  muñecas, aun siguen siendo una amenaza para Estados Unidos ¡Hay que detenerla! ¡¿Dónde está Bauer?!








votar

1 Miradas :

Anónimo dijo...

jajajajaja alucina a Jack torturando a la chibola jajajajajajajaja. Hay un video que Jack tortura a papa noel, buscalo en youtube, un cague de risa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba