Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





lunes, 11 de octubre de 2010

Verlo antes de que lo censuren




Después de buscar un video que me mostraron en Youtube con el que me arrastré de la risa, leyendo los detalles del mismo, quedé sorprendido al enterarme que era la segunda vez que alguien lo subía a Internet puesto que el original, según cuentan, con 12000 visitas y 4000 veces compartido en el Facebook hasta la última vez en que mencionan lo vieron, a dos días del domingo de eleciones, fue eliminado de la red social...

Cabe la suspicacia sobre el alcance del poder de aquellos que no han tolerado el sarcasmo en contra de su candidata, cosa risible ante la nula sutileza de los medios que esputan diatribas contra la rival.


"...Resulta preocupante que un hilarante y crítico video sobre este proceso electoral titulado -Hitler, Lulu y Caviarán- que circuló de manera explosiva, fue retirado del Servidor Vimeo en las primeras horas de la tarde; demostrando que los tentáculos del fraude tienen mucha fuerza y llegan bastante lejos. ¿Quién tiene la capacidad de perpetrar este atentado contra la libertad de expresión?"

Fernando Villarán
artículo publicado en Espacio Compartido












votar


2 Miradas :

Necia .....[Responde este comentario] dijo...

jajajaja gracias por postear el video, marco

ni idea de su existencia, ojalá no la quiten nuevamente

Pepe .....[Responde este comentario] dijo...

Jajaja!! te hice caso y lo vi al toque!! realmente fino y con mucha imaginacion. me he cagau de risa solito en mi office. Recien me entero porque le dicen Caviaran: por roja pituca? jajaja.
El otro dia estaba alucinando con todo esto. Que tal si todo esto es un complot? Imagine por ejemplo: lulu y sue son aliadas. En una de sus secretas reuniones se les ocurre el gran golpe:
"nos presentamos ambas.
Hay un problema, Lu, no tengo suficiente llegada, necesito una catapulta... al menos tu, aunque siempre pierdes, tienes tu gentita que te apoya.
Hey!! se me ocurre algo! que te parece si cagamos a Kouri!!, con esa movida, tu Sue, vas a crecer en votos!
Claro!! luego quedamos como mas o menos empates!! pero igual creo que me vas a ganar y no vamos a conseguir lo que queremos... tenemos que planear algo maquiavelico.
Exacto! que te parece si dejo filtrar un videito o mejor un audio de una conversacion con el mas huevon de mi organizacion, eso te pondria en el punto mas alto de la ola politica.
Excelente idea, Lu! de ahi en las votaciones mueves tus influencias para que impugnen votos mios y se haga larga la cosa... eso nos va a dar tiempo para la segunda estocada.
Regio, Sue! estamos sintonizadas!! de alguna forma conseguimos que tus votos sean impugnados y entonces salgo de Alcaldesa.
Eso es lo mas dificil, pero el efecto seria estupendo! el pobre pueblo se sentiria estafado!! y zaz!! esa seria mi catapulta a la presidencia! Ni humalita me gana!
Luego ya las dos en el poder nos 'amistamos' y gobernamos y ordenamos este pais de cojudos como se debe.
Excelente!! entonces ya! manos a la obra!

Repito... esto solo es alucinada... y pura ficcion y no tiene nada que ver con ninguna idea politica del autor ni con la realidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba