Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





martes, 23 de diciembre de 2008

klaatu arrasa con el bayern múnich


Al parecer, la aparición, o más bien desaparición del estadio del Bayern en la película El día que la tierra se detuvo protagonizada por Keanu Reeves ha servido de mofa para los aficionados a los clubs adversarios del club bávaro quienes no se han detenido en editar el video del anuncio de la película para la TV, haciendo sus propias versiones, para satisfacer sus burlas a la destrucción del estadio de su rival, haciendo a sus clubes los verdaderos artífices del desastre de su estadio...




Al Bayern no le ha sentado bien la broma; Markus Hoerwick, director de comunicaciones del club deportivo declaró a Bild.


"el club no fue informado ni se nos pidió permiso -- por el uso de la imagen del estadio -- (...) Es evidente que no nos beneficia que se represente al Arena de esta forma; ahora estamos estudiando si debemos reaccionar y cómo hacerlo".








2 Miradas :

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX .....[Responde este comentario] dijo...

JAJAJAJA, SI PES YO TB VI LA PELICULA, PERO LE FALTA!! MUY BUENAS ESCENAS ! PERO LE FALTA! AL FINAL TE KEDA ESE SABOR! DEBERIAMOS RECORDARLE A LOS DIRECTIVOS DEL BAYERN K "EL K SE PICA PIERDE""

SALUDOS

Anónimo dijo...

Wir werden das Stadion des Bayern mit Hoerwick darin zerstören jajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba