Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





viernes, 16 de enero de 2009

bombardeo ateo


Sábado 10 de enero del 2009, Ron Heather, chofer de buses natural de Southampton, al sur de Inglaterra, como le era habitual, se dirigió a su lugar de trabajo muy temprano, para cuando se disponía a subir a un bus y circular por las calles de la ciudad e incrédulo y espantado se percató de que éste portaba un mensaje a manera de slogan impreso en la parte exterior del vehículo que conduciría, Probablemente Dios no existe, un anuncio que forma parte de una campaña publicitaria contratada por, al parecer, grupos de ateos confesos de la Asociación Humanista Británica y que se está llevando a cabo, por extensión, en otros varios países como Escocia, Gales, España, USA, Alemania e Italia. Inmediatamente, Heather, buscó otro bus qué conducir que no atente a sus creencias cristianas, pero comprobó, para su mala suerte, que no habían más autobuses disponibles e indignado, se fue a casa sin trabajar...




"Me llevé un gran susto y sentí Horror al ver el slogan (...) Sentí que no podía conducir ese autobús, así que se lo dije a mis jefes, pero no había otro libre y pensé que era mejor irme"


Heather explicó en una entrevista a la BBC según el diario el Comercio de hoy, el por qué de su reacción y la Empresa contratista no halló mejor solución que dejar al chofer conducir autobuses que porten esta publicidad, sólo cuando no esté disponible ningún otro vehículo.




A todas las empresas de líneas de transporte en el Perú, advierto que si tienen algún tipo de publicidad en la que insinúen que Dios existe o repartan a manera de mercado su divina palabra, no contarán con este servidor! me llevaría un gran susto y sentiría horror, no! por Dios!!!



8 Miradas :

Anónimo dijo...

Horacio, ya me estás cansando. No se te entiende. ¿De qué o sobre qué vas a protestar? de que Probablemente Dios no existe, o de que pongan estos anuncios? exprésate con claridad pues hombre.

El anónimo polémico

Silvi .....[Responde este comentario] dijo...

Yo siempre me pregunto, porque uno como ateo tiene que andarse cuidando de no ofender a los religiosos y en cambio a ellos nunca nadie les exige que no nos ofendan a los ateos. Un día voy a reclamar por las estampitas de la virgen pegadas en los buses y diré que me siento ofendida.

Anónimo dijo...

Esa es mi Silvi, yo me aúno a tu cruzada, coloshita, creo que eres la atea que andaba buscando. Marco, presenta ps!

El anónimo polémico

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Silvi. Me uno a tu protesta.

Polémico, deberás esmerarte.

Besos y abrazos


Marco

Anónimo dijo...

¿Qué cosa es igual de absurdo, Horacio? Poner los anuncios en favor o en contra de Dios o protestar simplemente? este pata está más trabado que el dueño de este blog. Destrábense pues!

Y eso de que me esmere, ¿para qué lado va, Marco? quieres que me esmere en portarme bien o que aplique todo el lado malo de mi corazón? lo primero es imposible, yo no sé qué es portarse bien; lo segundo sería sensacional, yo no tengo otro lado en mi corazón que no sea malo.

Saludos, Silvi.

El anónimo polémico

Horacio dijo...

No es absurdo querido polémico hacer protestas sino reclamar intolerantemente por una idea diferente.

Slds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba