Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





miércoles, 14 de enero de 2009

masturbarse es salud!


Quién, en el descubrimiento de su anatomía y su sexualidad, no ha jugueteado cariñosamente con aquellos coquetos, tímidos y arrugados personajes que cobran vida y garbo cuando la motivación en formas femeninas provocan su estirada y sólida predominancia? Qué varón, ruborizado, no se ha doblegado para ocultar su felicidad sexual en un momento público e incómodo cuando las equilibradas curvas de una mujer, que incidentalmente cruzan por el frente, le gritan a sus genitales: "crece y ven", exigiendo, si la imposibilidad de un acercamiento existe, en la soledad, saciar su instinto animal?


Todo varón, normal, dentro del crecimiento y la evolución de púber a hombre ha experimentado la autoestimulación de sus genitales por un goce sexual, al igual que muchas mujeres, pero ante la sociabilidad y el crecimiento de sus prácticas sexuales con su pareja, esta curiosa actividad pierde práctica, a medida que la edad avanza, sobre todo cuando la pareja es estable...


Graham Giles, científico australiano, junto a un grupo de investigadores, ha descubierto que el onanismo frecuente, dícese de más de cinco eyaculaciones por semana, ayuda a prevenir el cáncer de próstata; es decir que los hombres que practican la masturbación entre los 20 y los 50 años, por lo menos, 5 veces a la semana, tienen menos riesgos de padecer tumores prostáticos!!!

Es pues que la expulsión de esperma previene al hombre de las sustancias carcinógenas que pueden acumularse en el glande; hallazgos, publicados en la revista BJU International, de lo que la edición virtual de el diario el Mundo de España, publicó en julio del 2003, que contradicen los estudios previos que sugerían que el riesgo de padecer cáncer de próstata aumentaba con la promiscuidad.

Ahora tienen una excusa para practicar y practicar y practicar....; así que muchachos a desenvainar su mano y aplicar su derechazo como Dios manda!!! buen provecho!!




15 Miradas :

Anónimo dijo...

asu, y por que no puedo eyacular con mi hembrita? tiene que ser asi, obligado, de pajazo? asi no pues, con la chica es mejor.

Patarashca

Anónimo dijo...

El que no se ha masturbado nunca, que tire la primera piedra.

El anónimo polémico

Anónimo dijo...

horacio, ahora tienes que "sacrificarte" jajajaja apúrate compare, aunque te salgan pelos en la mano, como nos amenazaban las abuelitas, jajajajaja, a curarse se ha dicho!

Patarashca

Anónimo dijo...

Sí verdad quien no ah volado cometa algún día je je
R.C.

Anónimo dijo...

oye RC (¿por rompe calzón? jajajaja) hueles a pedro pinedo con tu "ah"

Patarashca

Anónimo dijo...

Hum... no estoy de acuerdo con eso, que eyaculen como Dios manda, con su pareja al lado, no anden desperdiciándose solos. Voy a hacer malabares para que mi novio no lea este post, bórralo Marco.

Vera

Horacio dijo...

mmmmm A mi esposa no le va a gustar esa noticia; eso va a convertir en un boom de las páginas pornográficas, esa noticia sobre las necesidades económicas de esa industria que posteaste hace poco, no tiene mucha razón de ser.

Slds.

Anónimo dijo...

ha!!! Sí parece que confundo eso verdad? Que me ah pasado!! Je je je aunque no creo que estuvimos en el mismo colegio sin duda
R.C.

Anónimo dijo...

Rompe Calzón (en tus sueños, claro), corrígete, que ya viene el tremendo juez a mandarte a hacer tu plana jajajajaja por burrrrrrooooo!

Patarashca

Anónimo dijo...

oye patarashca, no seas malo, RC esta en buena onda, no lo fastidies

Vera

fio .....[Responde este comentario] dijo...

pero para que niiiiiño, habiendo taaaaaaaanta mujer frente a ti, mirame psssssssssss!!!!!!!! jojojojojo que desperdiciooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajjaaja
besitos ñaño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba