Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





lunes, 19 de enero de 2009

erotismo en los medios



 


El Erotismo es un aspecto inherente en el ser humano; el instinto de procreación sugestionado por una serie de factores visuales, olfativos y gustativos, que nos vincula con la naturaleza animal que tenemos dentro, ha servido no sólo para preservar la especie sino, a su vez, para sugestionar al individuo a acceder determinados productos y así echar a caminar una serie de productos y servicios para hacer riqueza. El Cine y la publicidad son, en muchos casos, sin caer en la vulgaridad, dignos exponentes de nuestro lado más íntimo...


Uno de los exponentes más recordados en la publicidad de hoy en día, que usa como herramienta este medio es sin lugar a duda, Axe, que con ingenio y un lenguaje joven y dinámico ha sabido combinar el erotismo, la juventud y la inteligencia con muy buenas piezas creativas.

Aquí les dejo unas cuantas piezas creativas de distintas agencias, que hallé en Internet para que sonrían un poco.




















Por cierto, la clásica botella de la Coca Cola, simula las curvilíneas formas de una mujer.



14 Miradas :

Anónimo dijo...

Oeeee saca a la de la tina, ¡que se ahoga!

jajajajajaja

Pataraschca

Anónimo dijo...

Ya párala panzón, todo con tal de camuflear los baylis con que te pusiste en fa antes de agarrar viaje con la kaametza, échate agua, ps.

El anónimo polémico

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Patarashca, creo que ambos están disfrutando de ese ahogamiento jajaja

Polémico, no es camuflar; ese fue el trago que yo pensé habíamos bebido pero al parecer, según la corrección de Kaametza, fue unicamente un vinito.

Eduardo, sí, es muy cierto; no todos reparan en el mensaje que por su sutileza muchas veces pasa desapercibido, sobretodo cuando no se presta atención; sin embargo el PO llega, por lo menos, a percibir en algo el mensaje, aunque no sea conciente, cuando no atinan a darle la debida atención.

Yovana, la campaña de Axe es muy buena, y no llega a caer en la vulgaridad de sus competidoras como Aval, siempre más directa, siempre menos inteligente. El PO no necesariamente es el mismo, por eso el éxito de la última.

Besos y abrazos, gracias por comentar

Marco Palacios

Anónimo dijo...

Interesante lo de estas fotos, nunca lo habría pensado de esa manera. A partir de ahora voy a mirar a los pestañudos de manera diferente a los ojos, a ver qué encuentro.

Vera

Sole .....[Responde este comentario] dijo...

Hola Marco vine de vista, ya está tu favicon en mi blog, yo, mientras, sigo bajo tu mirada.
Saludos.
Sol.

Silvi .....[Responde este comentario] dijo...

Muy, muy entretenido. Mientras la creatividad humana me sorprenda, no perderé la fe en el futuro :D

Anónimo dijo...

No pierdas fe en nuesto futuro, coloshita, deja que te sorprenda, no te vas a arrepentir.

El anónimo polémico

Anónimo dijo...

Silvi, recién caigo en la cuenta que no eres coloshita, sino ecuachita, ay madre mía, seamos enemigos íntimos ps. Con pegadita es mejor. Ya pues Silvi, pega tu chicle conmigo.

El anónimo polémico

fio .....[Responde este comentario] dijo...

jajajaja cuando no tu aaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!! simpre tocando el sexo, el problema es a quien jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba