Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





martes, 13 de enero de 2009

violador premiado por una ong contra violadores


La ONG sin ánimo de lucro, Juntos Contra la Violación en Anchorage, formada para brindar apoyo a las víctimas de ataques sexuales, patrocinó la iniciativa de organizar una lotería benéfica en el estado de Alaska, en los Estados Unidos de Norteamérica, con el fin de reunir fondos para su noble fin.

Fueron US$ 500,000 para el feliz ganador, Alec Ahsoak, un ex convicto por agresiones sexuales; cosa que fue revelada para sorpresa de propios y extraños, el domingo pasado en la Tv de la localía, en Anchorage, KTUU-TV...


"Es irónico que la persona que ha ganado sea un delincuente sexual condenado (...) Cuando comenzamos con esto, no nos imaginamos que las cosas fueran a acabar así"

Nancy Haag.
Directora ejecutiva
ONG Juntos Contra la Violación en Anchorage

en una entrevista para CNN Radio



El Comercio además informó que el organizador de la lotería, Abe Spicola, declaró al diario local Anchorage Daily News que el violador premiado, Ahsoak, iba a comprarse una casa y a donar parte a Dios y a la caridad.

Un acto de redención que puede significar el apaciguamiento de unos sentimientos torcidos que difícilmente mueren pero que con esfuerzo pueden llegar a ser mermados.




2 Miradas :

fio .....[Responde este comentario] dijo...

jajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajaj
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lo peor es que no le pueden negar el premiooooo!!!!!!!
qué casualidad tan rara!!!!!!! como es la vida di?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba