Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





domingo, 15 de febrero de 2009

demonio vivo: hotmail


Mi ignorancia dentro del mundo informático y bloguero me ha obligado a punta de autoflagelaciones insistir una y otra vez en hallar respuestas para los distintos problemas que a diario uno comprueba hay por montones en la red. Hace unos días hallé una serie de plantillas para Blogger las cuales quise usar, pero ante mi poca sabiduría en este mundo tuve algunos contratiempos; para esto suelo contar con la paciencia de Yolanda, una generosa mexicana que administra a bien el Blog de los Hiper, un Blog de ayuda para quienes, como yo, neófitos hasta el tuétano, necesitan ayuda para un mejor resultado en sus Bitácoras, para lo que quise escribirle sobre mi altercado con las Plantillas, ya que cuando quería colocar una de ellas me salía esa bendita plancha en la pantalla como cruel bofetada incrustada en mi nariz que, con cierta ironía, como burlándose me grita "Error" poniendo a continuación una serie de letras que como código parece advertir mi ignorancia, remplazando el adjetivo merecido, "idiota" por "bX-39cc9" recomendándome con un click la ayuda de los grupos de google con los que sólo comprobé que no soy el único... idiota!
...

Con el sudor, resultado de mi desesperación y esfuerzo por la impotencia de no hallar por propia cuenta una respuesta coherente que me ayude a solucionar mi problema, recurrí al angel de la guarda de los Blogueros, Yolanda, y empecé a escribirle un mail contándole mis problemas existenciales blogueros y a añadir unas cuantas Plantillas que habrían sido objeto de mis jalones de pelo. Debo confesar que este es el tercer día que intento enviarle el bendito mail ya que para variar el Hotmail, otras de esas herramientas que inculcan más al odio que a otra cosa, al incluir los archivos Zip, hace una maniobra circense para poner mi pantalla en blanco con un pequeño cuadro que dice examinar!!! Por un momento pensé que eran tal vez los archivos que estoy intentando incluir, pero para mi mala suerte me pasó lo mismo con otro mail donde no incluí ningún archivo; es virus! me dije... pero no!! la respuesta más cercana fue ...es Hotmail!


Hoy, con más paciencia incluí algunas canciones más de mi agrado en este Blog para ir oyéndolas mientras lucho con ese demonio vivo llamado Hotmail, y hasta ahora, debo decir cabizbajo y vencido, al borde del suicidio, que voy perdiendo.





7 Miradas :

Silvana Tapia .....[Responde este comentario] dijo...

Marquito, el error que te aparece se debe a que blogger no detecta fácilmente todos los artilugios que tienes en la sidebar en el momento de subir la nueva plantilla. Lo que yo suelo hacer es copiar los códigos en el bloc de notas y después borrar todos los artilugios (widgets). Ya que esté "vacío" el blog, vas a ver que la plantilla sube fácilmente.

Te dejo dos enlaces que te pueden ayudar:

renovar la plantilla en blogger

Sitios de ayuda para blogger

Y te recomiendo seriamente que te cambies a gmail ;P

besos
s.

Anónimo dijo...

jajajajajaja ta buena la joto marco. no desesperes, que toy seguro que Yolanda te ayudará, ¡qué sería de nosotros sin las mujeres!

Patarashca

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Silvi, el consejo que me das de alguna manera ya lo he hecho, siguiendo un artículo de Rosa en el que habla de cómo evitar o proteger los widgets; en mi caso como es un blog sin nada, no me importó volarme todo lo que era widgets; había puesto cualquiera de las plantillas que Blogger ofrece (la que tenía menos widggets). Entré también a tus artículos e incluso saqué una de la página que recomiendas para plantillas, una de ellas, pensando de que tal vez es por el origen de las mismas que no funciona; ahora ya no me advierte que se van a volar los artilugios, de frente me sale la plancha de error; seguro algo estoy haciendo mal, pero por más que reviso no tengo la menor idea!!!!

Anónimo dijo...

eso se debe a un detalle fundamental: ¡ERES UN BURRRRO!

El anónimo polémico

Unknown .....[Responde este comentario] dijo...

Siempre uso tus artilugios, son de primera!!

como haces para poner el ranking de los que mas te comentas, con icono de msn y todo?

gracias!

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Polémico, no dejes mal parados a los pobres burros ejeje, de seguro, si comprendieran se molestarían.

Troba, si noté algunos de los artilugios que uso en tu Blog; me alegro te hayan gustado, para eso están en la red. Con respecto al ranking de los comentarios, te paso una página donde está todo detallado: http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/top-comentaristas-ganando-enlaces.html.

Para cambiar el ícono, entras a los artilugios y cambias la dirección del ícono, levantas el grafico que quieras en un host, y remplazas la url original con la que has subido; sólo ten cuidado con el tamaño, como te darás cuenta son bastante pequeños. Espero haberte ayudado.

Un abrazo


Marco

Anónimo dijo...

Yo también he tenido problemas con el hotmail; en vez de mejorar lo empeoran.

Slds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba