Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





martes, 17 de febrero de 2009

1 año




Hoy este Blog cumple 1 año de vigencia con 262 artículos y un poco más de 24,000 personas que tropezaron por aquí; en él he plasmado y compartido mi muy personal punto de vista acerca de todo cuanto me he enterado y de lo que he vivido. Este Blog nació a raiz, en mi ignorancia, de tener la necesidad, cosa que después descrubrí que no era tan cierto, de estar registrado en un Blog para comentar en otro Blog, en el de mi pata, Jean Barbagelatta, con el que, como al parecer es habitual en este Blog, incurrimos en una discusión bastante larga y amena, sobre teología, la fe y la religión, que se extendió a lo largo de 3 artículos, en una dura batalla en el que él, generosamente, él quería hacerme regresar al buen camino a la luz, en el que sustentó, convencido, que mi ateismo sólo es una fachada inconciente como protección a una realidad más mística, más allá a una entidad, tal vez no conciente pero si administrativa; lastimosamente, en la batalla, el crepúsculo de la victoria no le sonrió, y quedé como en un inicio, como un mundano ateo...

Las discusiones cada cierto tiempo vuelven, a veces con mayor fuerza, a veces con mayor tino y agudeza, pero siempre con la firme idea de que todo sería aburrido si todos pensáramos igual, algunos con intervenciones ácidas, otros irónicos, otros serios, y casi siempre sin llegar a buen puerto, pero la aventura no está en la meta sino en el camino; ese, nutrido por las distintas personalidades, estilos y sapiencia de los que por algún motivo, muy a su pesar, han caído por aquí, y generosamente contribuyen con sus opiniones, tales como el Anónimo Polémico, herencia accidental del blog de Paco, el filósofo y sumamente religioso Victor Manuel Rivera, el incomprendido y autoflagelado hígado de Pedrito, la siempre aguda y rebelde Silvi, la tierna Lore y sus mares, el altruismo de Troba, la inquieta Fio, el cauteloso Horacio, la coqueta Kaametza, el a veces inentendible Franz, pero siempre con buena onda, Claudia, Yovana, Luisa, y otros más, a quienes agradezco compartan sus pensamientos aquí.

A lo largo de este año, este Blog ha sufrido constantes cambios, gracias al aporte de amigos que también administran sus propias bitácoras y de personas generosas que conocen a plenitud el mundo bloguero como Yolanda a quien recurrí hace poco y que administra los Hiper de la Red y a Rosa, del escaparate de Rosa, quienes disfrutan ayudando a neófitos como yo y ponen, a disposición de todos los que gusten, la mayor cantidad de herramientas necesarias para una imagen decente de su bitácora.

Como diría Cerati en algún momento, Gracias Totales!




7 Miradas :

Anónimo dijo...

japi verde entonces mi querido y apaleado Marco. No estuve contigo todo el año, pero por la parte del camino que me tocó caminar contigo, gracias por el aguante, jajajajaja el polémico jode a veces, pero se te estima, y no, no preguntes cómo les va a quienes no se les estima, jajajajaja

El anónimo polémico

Silvana Tapia .....[Responde este comentario] dijo...

Felicidades mi querido Marquito, veo que nuestros blogoversarios tienen pocos días de diferencia entre sí, jeje, estas son las mañanitas que cantaba el rey david...

No dejes de escribir, es todo lo que pido.

un beso
s.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades; jejeje, "el cauteloso", me gustó el apodo.

Slds.

Anónimo dijo...

¿y yo que te comento siempre, qué? ta mare, uno no cuenta para nada para cierta gente. A pesar de todo, deseo muchos aniversarios más para tu blog, pero ya me di cuenta que hasta de Pedrito y de Horacio que con las jusatas entraron unas cuantas veces, te acordaste, pero no de mí, ya compare, lo toy apuntando.

Patarashca

fio .....[Responde este comentario] dijo...

Algo ta4rdona pero igual me sumo al japi verde tuyu jojojojojojojojojojojojojojo sorry bebe pero estuve con harta chamba,por eso no pude entrar seguido ademas tu tambien ps que desapareciste tambien!!!!!!!!!!!!!! cocacho te voy a dar jojojojojojojo muchos besos y sigue escribiendo asiiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkkkssssss!!!!!

muchos besososototototes grandes y goooordosss!!!!!!!

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Polémico aquí por supuesto que se te estima; siempre eres bienvenido.

Silvi, al parecer nuestros hijos (Blogs) tienen la misma edad.

Horacio, me alegra te haya gustado.

Patarashca, no es que no te tome en cuenta en el ranking de los comentaristas, yo no escojo en ese cuadro, el artilugio del Blog lo hace automáticamante; de seguro lo que sucede es que si bien es cierto firmas como Patarashca, tu nick (arriba del comentario, en negrita) sigue siendo anónimo (Anónimo dijo...), por lo que la máquina no te toma en cuenta porque asume que pueden ser varias personas y no necesariamente la misma; lo que puedes hacer si es que quieres que la máquina te tome en cuenta, es o abrir una cuenta en Blogger por ejemplo, o al momento de comentar, escoger la opción 3 donde dice Nombre/URL, hacerle un click y te da la oportunidad de poner tu nick o nombre y publicar tu comentario.

Fio, sí, no tuve mucho tiempo para publicar, pero espero hacerme algo de tiempo para eso; gracias por el Happy.


Gracias a todos, Besos y Abrazos




Marco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba