Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





jueves, 22 de enero de 2009

el curioso caso de benjamin button




Impecable! el tratamiento delicado y sobrio de aromas europeos e independientes con el que
David Fincher, el muy buen director norteamericano recordado por sus grandes películas Seven, The Game y Fight Club, caracterizado por explotar gran tensión psicológica, paranoia y los demonios interiores de la psique humana, envuelve la muy buena adaptación de Eric Roth y consigue un ritmo impresionante en esta The Curious Case of Benjamin Button, El curioso caso de Benjamin Button en castellano.


El curioso caso de Benjamin Button jamás decae; también gracias a las soberbias actuaciones de Brad Pitt que con magistral destreza encarna a Benjamin Button, curioso personaje cuyo desarrollo cronológico se desenvuelve no de forma ascendente sino decreciente, un niño que hace lucha al cuerpo de un viejo y sus estragos que poco a poco va rejuveneciendo; de Cate Blanchett que con brillo cegador le da a su personaje, Daysi, una frescura avasalladora; Tilda Swinton que aunque con una aparición relativamente corta, deja sentado su talento en tan buena personificación; y Taraji P. Henson, en el papel de Quennie, la madre adoptiva de Benjamín, en una muy precisa actuación en un personaje de gran significado en la apasionante historia; con una fotografía exquisita que se mezcla con impresionantes efectos especiales que de ningún modo roba protagonismo al filme, que de la mano de la armonía de Alexandre Desplat, quien detallista, brinda con su banda sonora, una atmósfera que como engranaje termina por ser la última gran pieza artística en esta candidata al Oscar, música incidental, para nada ampulosa, tierna, triste y sobretodo, mágica.


Totalmente recomendable!




21 Miradas :

Anónimo dijo...

Claro, despues que te malcopiaste las informaciones que salieron con respecto al Oscar, sales diciendo, Totalmente Recomendable! Este panzon esta cada vez peor.

Ah, y no pusiste dibujitos, que se necesitan para entender ese tremendo parrafazo en donde te pierdes en tu propio laberinto.

Tremendo juez, venga para aca!!!! Marco necesita ir a hacer su plana!!!

El anonimo polemico

marco .....[Responde este comentario] dijo...

jajajaja, oye y a cuál mal información te refieres?? creo que la información no estuvo mal, sólo faltaron dibujitos! jajajaja

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿sabes que me fue difícil reconocer a Kate Blanchett? ¡encantadora película!

Anónimo dijo...

Wuau... un comentario erudito... :)
Habrá que verla, pero bueno, yo ahora estoy en búsqueda de películas ligeras más que estas tan cargadas.

Anónimo dijo...

¿erudito? ¿por dónde? ¿su qué? jajajajaja nomás porque se enreda? jajajajajaja

El anónimo polémico

Anónimo dijo...

Más que "polémico" yo diría cobarde.

He conocido varias personas que se refugiaban bajo el anonimato. El 100% fueron cobardes, homúnculos sin un rostro digno de mostrarse.

Firmar como "anónimo polémico" es casi lo mismo que firmar "el cobarde polémico".

Lamentablemente internet está lleno de esos...

Yo soy Lorena y cuando opino lo hago sin cobardías.

fio .....[Responde este comentario] dijo...

jajajajaja Polémico suena a hígado jajajajajajajaja oe Polémico no te gustó lo del dibujito jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Asu, anónimo, la lore se te prendió, jajajaja

Patarashca

Anónimo dijo...

Sí lore, dale su chiquita a ese polémico, porque aparte de escudarse en su anonimato, es un mandado con todas las chicas que comentamos en este blog.

Vera

Anónimo dijo...

Lore, no te me despeines ps (me imagino que tú sí tienes pelo, yo no).

Marco y yo nos llevamos de esa manera, tranquila. Y te salvas que yo no peleo con las chicas. No le hagas caso a la Vera, habla así porque ya fue.

Oye panzón, ya te salió defensora aquí, suerte de los que no se bañan ni se afeitan. Así no juega Perú, seguro que es tu amiga. presenta pues.

El anónimo polémico

Anónimo dijo...

Ta mare polémico, no pierdes ocasión de cirear a las chicas, ni siquiera las que te insultan se salvan.

Patarashca

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Lore, no le hagas caso al Polémico; es la herencia de la defunción, temporal al parecer, de otro blog amigo, acostumbrado al humor algo áciso y liso a veces, pero sólo en plan de "joda", para, como costumbre, fastidiar y sacar de sus casillas a los que caen en sus bromas.

Polémico, el presentarte a Lore sería una aventura sin horizonte.

Besos y abrazos


Marco

Anónimo dijo...

jejeje, dale crayones al Polémico para que llegue donde Lore, jajajaja. No te piques Polémico.

Slds.

Anónimo dijo...

Polémico, guardar algo de compostura no quita a nadie nada. Sólo un poco de moderación ¿no?

Anónimo dijo...

Bueno, si ustedes se divierten así... tons los dejo que sigan con su nota. Cada loco con su tema... :)
Lore

Anónimo dijo...

Te tomo la palabra, Horacio. Si así llego donde la Lore, ¡que vengan esas crayolas! Lore, prepara los dbujitos y yo coloreo todo lo que me pidas. hasta soy capaz de portarme bien y toda la cosa. No solo en Octubre hay milagros, ten fe.

Yovana, me voy a tener que quejar de ti ante el tremendo juez, ¿eh? estás tratando de coaccionar mi personalidad, de inhibir mi libre albedrío, de cortarme las alas, pues. Si yo no jodo aquí, ¿entonces quién? Pedrito, el que clavó un clavito en su dedito, no entra ya a pelearse con Fio; algo debemos hacer para mantener este cacharro andando.

Lástima que no puedo pelearme a puño limpio con las chicas; ya vez, tengo mi corazón tierno, snif. El buchisapa es el único que presenta tiro al blanco y me lo quieren quitar, no pues, así no vale. Me voy a desaparecer de este mapa y se van a tener que ir a llorar al río.

Panzón, ¿qué es eso de "aventura sin horizonte"? me cierras las posibilidades entonces, me dejas con mi chicle sin pupitre en donde pegarse, como dicen en la tierra santa, !cómo ya pues! ¿dí?

El anónimo polémico

Anónimo dijo...

Lore, es sólo tolerancia, eso creo yo. Polémico entre todas los disparatados comentarios se le ha notado su corazoncito, no es malo, talvez algo brutito pero no malo. Dale un poco de tiempo y te darás cuenta.

Slds.

Anónimo dijo...

Brutito... ay mi madre, como me tratan por aqui! siquiera al caballo le ponen noble antes del bruto, pero a mi, asi en seco, y en diminutivo, ayayayayay que habre hecho para merecerlo!

El anonimo polemico

Fabiana .....[Responde este comentario] dijo...

Hola Marco, pasaba a saludarte y agradecerte la visita. Para ser un "neófito" como me dices, tu blog está muy bueno.
Un abrazo desde el Blog de Fabiana.

Anónimo dijo...

¿"neófito"? ¿y tú mismo te calificas de esa manera? con razón, jajajajajaja sí Fabiana, yo siempre digo eso, pero aquí nadie me hace caso, siempre le salen defensoras (que conste que no defensores) a este buchisapa.

El anónimo polémico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba