Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





martes, 6 de enero de 2009

meme contagioso


Al parecer esas encuestas reveladoras llamadas Meme (aunque siempre tuve otro concepto al respecto), que sirven para conocer más de quien lo desarrolla se ha vuelto la nueva moda entre los que administramos una Bitácora; hace poco viendo los Blogs que acostumbro leer hallé uno en el de Lore y ahora otro en el de Silvi, quien decidió incluirme en una difícil aventura: hallar 7 cosas extrañas o GRACIOSAS acerca de mí; difícil tarea para quien acostumbra verter cierto aire parco en el transcurso de su vida; pero como dije en su artículo, haré mi mejor esfuerzo respetando, claro está! las reglas de la cadena...



Las Reglas:

1. Enlaza a la persona que te etiquetó (te envió el meme) y escribe las reglas en tu blog.
2. Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo.
3. Etiqueta a otras 7 personas al final de tu post e incluye un link a sus blogs.
4. Hazle saber a cada persona que la has etiquetado dejándole un comentario en su blog.


Las 7 cosas raras:


1. Cuando era un bebe y mis palabras se limitaban a unas cuantas onomatopeyas en mi pequeño mundo de cuna, mi hermano, Juan Carlos, debido a los celos (ya no era el centro de atención a sus 7 años), decía que ya no le hacían caso por el gordo ese (Yo), y en cierta ocasión me echó talco en la cara y algunos juguetes de plástico flexible me los aventaba al rostro: por eso terminé así, jeje.

2. Entre mis primeras palabras hubieron varias groserías: "ta mae", "peyócoto"(periódico), "quiero mi ah ah"(colonia), "jua cao"(mi hermano), "caraco", "nene calle"(pasear), etc.

3. Nunca he ido a un prostíbulo ni conocido prostituta alguna.

4. He intentado continuar las pesadillas que me parecieron interesantes, ya sea por la historia, la fotografía, la iluminación, etc; sólo una vez lo conseguí.


5. Cada vez que tocaba en una banda de rock siempre me exigían llevara partitura o cifrado ya que mi memoria es un desastre; cuando componía una canción y no la escribía, tenía que ir donde un pata, Dante, para que tocara mi canción y así acordarme de ella; incluso cuando iba a hacer deporte en las mañanas siempre regresaba sin mi llave de la casa por lo que tenía que ir de nuevo a las canchas para recogerlas siempre en el mismo lugar, debajo del tablero de Basket; eran mis rutinas.

6. Antes era algo más vertical en lo que pensaba y en lo que decía; en cierta ocasión un amigo se presentó ante mi pidiéndome que fuera parte de su banda; al hacer arreglos para una de sus canciones él me reclamó que no se parecía a su tema original a lo que yo le contesté que si a la cucaracha le pones buenos acordes no va a parecer la cucaracha.

7. Antes de regresar a Lima, me asaltaron en mi departamento en Iquitos, mientras dormía. Pero nunca tuve la certeza de un robo hasta que la policía en su investigación me explicó cómo fueron los hechos. Cuando desperté al día siguiente del asalto y ante la ausencia de algunas de mis cosas llegué a pensar, aparte de la posibilidad del asalto, que era sonámbulo y que había caminado desnudo por la calle, que sufría pérdida de memoria y hasta que me estaba volviendo loco; la confirmación del robo fue para mí un alivio.




El meme se lo paso a: Franz, Luisa, Lupe, Fio, Cele, Miguel Angel y Fiorella.







9 Miradas :

Anónimo dijo...

Uf!! me salvé porque este meme esta muy bravo :)
Buenas respuestas jejeje
Lore

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Lore, en realidad tú eras la primera persona en quien pensé para ceder un meme más en tu historial justamente por tu vasta experiencia llenándolos pero no quise saturarte con ese tema jajaja; pero si por ahí te animas será igual de agradable el leer otro meme más en tu haber, jajaja

Besos


Marco

fio .....[Responde este comentario] dijo...

ayy este niño por Diooooooooos!!!! en las cosas que me meteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja mentira bb xsupuesto que lleno tu meme ademas que asi escribo algo en mi blog jajajajajajajajajajaja

besitos grandes y gordos!!!!!!!!!

Fio

Silvana Tapia .....[Responde este comentario] dijo...

Nunca has ido a un prostíbulo? Creo que eres el primer hombre que conozco en afirmar eso, jeje.

Vaya historia la del asalto... ¡y la policía te dio luces sobre el asunto! Eso es lo más sorprendente :P
besos
s.

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Fio, qué bueno te sirva el meme, al menos para que le des un tiempo a tu Blog!

Silvi, Sí, en realidad nunce he ido; y por lo conversado entre patas, soy uno de los pocos en mi especie, je. En cuanto a la policía, sólo me alivió el hecho de constatar no estar mal de la cabeza (al menos no tanto!! jeje), porque su investigación no tenía la motivación necesaria (dinero, coima) para hacer bien su trabajo; a pesar de que la empleada (tenía la llave del edificio) que trabajaba para quien me arrendaba el departamento, justo el día anterior, dejó de asistir a su trabajo; casualidad que no fue investigada.

Yovana, jajaja, sí, creo que no hay muchos de mi especie jajaja


Besos


Marco Palacios

Anónimo dijo...

voy responder el meme, pero dame tiempo, ya ves q demanda tiempo. besss

L.M

fio .....[Responde este comentario] dijo...

oe panzon!!!!!!!!!! ya esta mi mama me mima mi meme!!!!!!!!!!!!! chekalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos gordos grandes y en todo angulo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba