Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





jueves, 19 de febrero de 2009

Peter Gabriel en Lima


Después del buen paso del muy buen guitarrista, el gran
Joe Satriani por Lima, a quien lamentáblemente no pude ir a ver, y otros grandes exponentes como la alucinada y experimental Bjork, el clásico Nito Mestre, el creativo Fito Paez, y la gran Mercedes Sosa; otros cumplidores como R.E.M. que con buen sonido y un espectáculo respetable hicieron pasar buenos momentos a quienes disfrutan de ellos o los simplísimos y cumplidores Megadeth, en cuyo concierto divierte más, ver las montañas de pelos que se mueven al unísono; y otros, cuya cercanía a la tumba no les merma su avidez por la nueva ola agresiva como The Doors, Los Leo Dan drogos con fustón, o Calamaro, el enredo capilar tan tortuoso como la lírica y la armonía de sus composiciones; viene un grande, un clásico: Peter Gabriel, músico británico y lider en algún tiempo de la banda de rock progresivo Génesis, que bordeando los 60 años, cae en Lima el 20 del próximo mes, en La Explanada del Estadio Monumental, quien actúa por primera vez en el Perú como parte de su gira Small place tour. habiendo ya confirmado la fecha; autor del exitoso disco So y compositor de la banda sonora de la película The Last Temptation of Christ, la última Tentación de Cristo, del genial Martin Scorsese.








Algunos temas de Peter Gabriel se encuentran en la columna derecha del Blog; sólo hacer click donde dice artist y buscar su nombre.



La distribución de las entradas están especificadas de acuerdo a su ubicación como:


Platinum
S/.713.00


Super VIP
S/.572.00


VIP central
S/.506.00


VIP lateral
S/.410.00


Preferencial
S/.260.00


Platea
S/.139.00

Les dejo uno de mis temas favoritos, In your eyes






3 Miradas :

Anónimo dijo...

Qué buena noticia. Punto aparte a mi me gustan tanto Doors como Calamaro porque han formado parte de mi crecimiento, pero musicalmente no puedo opinar.

Slds.

Anónimo dijo...

Ni digas eso, Horacio, porque el buchisapa odia a Calamaro, ahorita se la va a agarrar contra ti y antes que eso pase, déjame decirle algo: ¡no te metas en los gustos de la gente, chobón buchisapa!

Y pasando a otro tema, ¡qué baratitas las entradas! ¿no? hay que comprar unas cuantas docenitas de las VIP jajajajajaja

El anónimo polémico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba