Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





sábado, 26 de julio de 2008

didier: un chivo en el corral




Un hombre de presencia, éxito, aparente buena personalidad y bien remunerado, de esos que arrebatan sin misericordia suspiros a montones en cuanto fémina lo alcance con la mirada. Quién dudaría de la existencia de las más impresionantes mujeres tras él. Sin embargo, al parecer y para envidia de nosotros los mortales, no son de su interés. El diario el Comercio informó sobre lo que habría pasado en Santiago de Chile (EFE): El actor colombiano de telenovelas Didier Van der Hove fue detenido por la Policía chilena por mantener relaciones sexuales con dos menores de edad en un hotel de la sureña ciudad de Puerto Natales.

Van der Hove, de 42 años, belga de nacimiento y colombiano por adopción, conocido por su actuación en telenovelas como El Zorro, la espada y la rosa, protagonizada por el peruano Chritian Meier, fue detenido ayer por la Policía de Investigaciones y hoy será notificado de los cargos en su contra, bajo la denuncia del personal del Hotel en que se hospedaba en Puerto Natales, a unos 3.000 kilómetros al sur de Santiago y el testimonio de los menores de 17 años reconociendo que los encuentros fueron voluntarios, caso por el que podría ser condenado desde 61 días a tres años de cárcel.

Más allá de la puesta en tapete sobre la edad en que un menor legalmente pueda consentir una relación sexual, según las informaciones, Van der Hove habría llevado por cuatro años una relación a través de Internet con uno de los jóvenes, es decir, desde que el adolescente tenía 13 años. Parece no tener reparos ni límites para llenar su corral.


0 Miradas :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba